Epílogo

78 6 0
                                    

NARRA BROOK
Por fín me han arreglado la mandíbula. Ha sido un largo recorrido pero por lo menos ahora está intacta y puedo volver a babear si miro a Nami-san. Aunque claro, yo no tengo baba que soltar. Soy un genio jeje.
-¡Brook! -Llama Chopper. -¡Brook! Ha llegado una carta. Tienes que venir a verla.
-¿De qué se trata?
-¡Ven y compruébalo tu mismo vago!
Ya empezamos. El renito está muy impertinente los últimos tiempos.

-¡Adoro los finales felices! -Exclama Robin. -Hacen tan buena pareja. Ojalá haber podido asistir a la boda.
La carta en cuestión es una foto del día de la boda de Koby y Maiko. Él lleva un traje de gala muy elegante, cubierto de medallas. Ella, por su parte, luce un traje de novia de elegante escote ovalado y capa larga. El estilo es sencillo pero elegante. Como ella.
Junto a la foto viene una carta firmada por Koby, Garp y la propia Maiko. Cada párrafo lo ha escrito uno de ellos.
El de la novia dice así:
Me habéis devuelto la vida y me habéis dado un futuro. Gracias por ayudarme a estar con el hombre que amo. Siempre estaré en deuda con vosotros. Y Trafalgar. Mi viejo amigo. Nunca volveré a olvidar tus consejos. Porque seguirlos me ha traído finalmente hasta aquí. Gracias.

En el de Koby se lee lo siguiente:
Dicen que los piratas y los marines no podemos ser amigos. Eso se me antoja antiguo y nada acorde con la realidad.
Luffy y Zoro, fuisteis los primeros amigos que tuve en mi vida. Vosotros me inspirasteis com vuestras ansias de libertad.
Al resto de la tripulación y más especialmente a Robin, Chopper, Brook y Law. Gracias por salvar a mi mujer.

Y, finalmente, Garp escribió estas conmovedoras líneas a su nieto.
No era mi cumpleaños, pero gracias por venir a verme.
Puedes venir siempre que quieras pero, por favor, avisa antes.

Para terminar, estaba escrita la frase "Ojalá hubieseis podido estar hoy."

-Lo que es el mundo doctor Chopper. - Le digo a mi pequeño y animal amigo. - Lo imposible se a hecho posible. Ellos, que majas pudieron estar juntos, ahora vivirán siempre sin ser molestado y nosotros, que se supone debemos odiarles, les queremos.
- No es tan extraño Brook. La amistad no entiende de marines ni piratas. Ni el amar de esclavos y amos. Simplemente entiende de buenos actos y buenas palabras.
Es muy sabio este animalito. Es muy sabio.
Todo habría acabado muy elegante de no ser por las palabras, siempre poco oportunas, de nuestro capitán.
-Sanji, ¿Qué hay para cenar?
Y se acabó la magia.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Buenas noches. Espero que estéis todos bien.
Bueno. La historia está finalizada. Espero que os guste y perdoneis la tardanza. He aprendido con esto que hay que ser constante siempre que escribas algo y no te desanimes.
Bueno. Ha sido mi primer fanfic. Nunca había hecho uno y oye, si os parece bien tal vez me anime a hacer algunos relatos cortos de personajes de One Piece. Tal vez sea divertido.
En cualquier caso, espero que os haya gustado. Por favor. No dejéis de votar y comentar. Buenas noches y ha sido un placer.

Marines Y Piratas (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora