NARRA BROOK
Sólo con mis pensamientos. Es muy aburrido. Si pasa un día más y Chopper aún no tiene una réplica de mi mandíbula, juro que me suicidaré. O, al menos, lo intentaré. Soy un genio :)
Los golpes en la pared llegan a ser tan fuertes que se viene abajo una estantería llena de piezas de cerámica. Otra cosa más para la lista de desperfectos que hemos ido ampliando estos días.
No hace falta decir quienes son los responsables. Sanji-san tiene unos gritos muy particulares.
Si pudiera inflaría mis mejillas.
Alguien llama a mi puerta. O es Law o no es amigo nuestro. Espero que sea el capitán siniestro. (Y sin haberlo preparado nos ha salido un pareado)
Como carezco de mandíbula, tengo que gruñir para conceder entrada.
Quien entra es ese Marine alto amigo de Koby-san. El tal Helmeppo. No hemos tenido el honor de hablar mucho con él, pero parece buena gente. Al verme se muestra algo inseguro.
-¿Está aquí tu capitán?- Se quita las gafas y escudriña los rincones.
Miro a un lado y a otro.
Niego con la cabeza porque, a falta de mandíbula, no puedo contestar.
El joven Marine, sin muchas luces en mi opinión, no se sonroja, pero actua como si de verdad estuviera sorprendido.
-¿Sabe donde puedo dar con él?
Difícilmente le voy a responder si no es por señas. Señalo Mi cráneo y grupo a ver si se da cuenta el solito de que, aunque quisiese, no podría contestarle.
Otra tanda de golpes y gemidos vino de la habitación de al lado. Helmeppo enarca una ceja y me mira dudoso. Puedo leer las intenciones de ir a mirar lo que ocurre y me pongo histérico, empezando a negar con la cabeza.
<<Ni vayas chico iluso.>>Quiero decirle. <<Yo cometí ese error y mírame ahora.>>
Por una de aquellas, el destino quiso que una explosión interrumpiese esta...lo q sea este absurdo momento, y guiara la atención del joven a otra parte.
-¿Puede que tu capitán esté relacionado con la explosión?
Por favor, Luffy es un angelito de la caridad. Me juego el esqueleto entero a que ha sido responsable de la explosión.
Asiento con a cabeza sin pararme a pensarlo. Es más, dicho de otra forma. Le agarro del brazo y tiro de él escaleras abajo. Si no puedo hablar, al menos podré guiarle.NARRA HELMEPPO
¡Ay Koby! En menudo lío te has metido. Pero de todos modos no puedo juzgarte. Eres un caballero enamorado.
El esqueleto y yo corremos como alma lleva el diablo. Ha estallado la cocina del cuartel. No dudo que Sombrero de Paja sea responsable.
Y efectivamente. Nos lo encontramos fuera de la caseta ardiente, cubierto de ceniza y comiendo una carne medio chamuscada pero con un olor nada desagradable. Se ríe y ni siquiera nos ofrece un poco. Es igual que su abuelo.
El nakama de Luffy gesticula desesperado y señala al edificio en llamas que tan inútilmente intentan apagar los marines.
- No me dejaban cocinar pero lo hice igualmente. -Explica el capitán. - Se me ha quemado la carne.
¿En serio eso es todo lo que le preocupa? Tengo que intervenir ya.
-Mujiwara. Tenemos que hablar.
El chico se percata entonces de mi presencia.
-Hola amigo de Koby. - Me sonríe de oreja a oreja. No se le puede negar q es educado. -¿Por qué estás tan serio?
- Me envía tu abuelo. Necesita que le hagas un favor pero no puede pedírtelo él. Sería muy sospechoso.
Luffy enarca una ceja sin entender.
-¿Hay algo que mi abuelo no pueda pedirme? ¿Le da vergüenza? ¡Imposible!
Sí que tiene confianza en el viejo.
- Se trata de Koby. Necesitamos que ayudes a alguien muy querido para él. Sabemos que algunos de tus nakamas ya están ayudándola. Esperamos que tu estés dispuesto a lo mismo.
Instantaneamente, su rostro se vuelve serio.
-¿De quién se trata?-Quiere saber. Reconozco que esa cara, mezclada con el poder que le hace tan fuerte, intimida.
- Se llama Maiko. -Bajo la voz al decir esto. No es discreto subir el tono. -Y es la esposa de un tenryubito.
Se queda callado. Muy callado. Mira a Brook con gravedad y este muestra un brillo de esperanza en las cuencas vacías. Parece que este es de los que han ayudado.
Luffy, por su parte, mantiene sujeta la carne asada por los extremos del hueso y le da vueltas. Es entonces cuando abre la boca para preguntar:
-¿Qué es un tenryubito?
Y tanto el esqueleto como yo nos llevamos una mano a la cabeza. ¡Exasperante!NARRA KOBY
Maiko. Maiko. Ahora sé cuál es el nombre más bonito del mundo.
Necesito sacarla de aquí. Tengo que ponerla a salvo sea como sea.
Menos mal que el Vice almirante Garp está de mi parte. Me pregunto hasta qué punto se arriesgará para ayudarla.
Acaricio su suave cabello. Está despierta, pero tiene los ojos cerrados, manteniendo el cuerpo relajado.
-Algún día, cuando este mundo cambie. Cuando sea yo quien haga las normas, juro que te haré mi esposa.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola buenas. ¿Cómo va todo? Como siempre, espero que genial.
Aquí traigo un nuevo capítulo. Espero que os guste y que este plan de Garp salga bien. Que con ese hombre nunca se sabe lo que puede pasar.
Gracias por leer y comentar😊
ESTÁS LEYENDO
Marines Y Piratas (One Piece)
FanfictionYa nada la preocupa, pues nada tiene por lo que vivir. ¿No es así? A ojos de todo el mundo, Maiko es una mujer afortunada. Casada con un Tenryuubito y con todas las riquezas imaginables a su disposición, ¿Quién pudiera imaginar el terrible dolor qu...