NARRA "N"
Día 1.
Después de lo que pasó ayer no pude encontrar a la chica en otra parte de la escuela, di miles de vueltas para tratar de encontrarla "casualmente" pero no hubo resultados. Le he preguntado a algunos amigos si la conocen pero nadie sabe de ella.
El plan hoy es irme a la misma hora de casa para esperar el autobús, si tengo suerte la veré en la fila.
Bajé a desayunar y todo parece ir bien, terminé mis tareas y dormí bien. Mi mamá me dijo que era mejor que me diera prisa para que me llevara a la escuela pero le respondí que no, tengo otras cosas pendientes.
Terminé mi desayuno, lavé mi plato como de costumbre, tomé mi mochila y salí para ir a la parada. Son las 8:00 am, los días que la he visto ella está en la fila a las 8:10 am así que puedo encontrarla.
Llegando a la parada ella estaba ahí, era la primera de la fila, me di cuenta que tenía puestos sus audífonos y así será difícil.
Me paré a un lado de ella, no sé qué decirle ¿Le pregunto su nombre? O ¿Le digo hola qué tal estás? No no, eso es demasiado formal, qué tal un "¿Vas hacia la escuela? No no, eso es demasiado obvio es claro que está esperando el autobús hacia la escuela. Vi como de repente volteo hacia mí pero ni siquiera me miró a los ojos, jamás me sentí tan ignorado. Pero, tal vez si le digo hola se fije en mí.
¡Vamos! ¡Sé un hombre! ¡Es solo una chica! Estoy listo para hacerlo.
Volteé hacia ella y con intención de dirigirle la palabra llegan dos chicas a hablarle a ella, supongo que serán sus amigas.
Esperé 10 minutos con la esperanza de que se fueran pero eso no pasó. Llegó el autobús y subimos todos, es muy difícil hablarle a una chica que está con sus amigas porque casi siempre piensan que somos raros.Acabo de desperdiciar otro día y otra oportunidades de verla, en fin empezaré a preguntarle a las personas o si no, mañana mismo le hablaré, espero encontrarla en la escuela aunque sea en los cambios de clase.
ESTÁS LEYENDO
"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y Joy
Teen FictionNARRA JOY De todas las cosas que me han pasado, lo más bonito fue conocerte. - me dijo Marco.-Pero creo que jamás podré estar contigo. Lee está historia y descubre qué pasará con Joy y Marco.