3

162 11 0
                                    

El resto de la semana transcurrió con normalidad, conociendo a los profesores y compañeros. Al lunes de la segunda semana decidí unirme al taller de música ya que soy buena para ello sería una buena oportunidad para socializar.
Al llegar al salón donde sería mi primera sesión de música era como llegar a casa, se sentía un ambiente de tranquilidad. Decidí sentarme en un sofá y mientras preparaba mi guitarra , veía a las demás personas entrar, algunos eran mayores, otros parecían de mi edad, nada nuevo.
Una chica alta de cabello negro y corto se sentó al lado de mi, parecía que había tenido un mal día así que decidí no hablaré, creí que la molestaría.
- Hola
Dijo ella dirigiéndose a mi.
-Hola...
-Linda guitarra eh- dijo mientras señalaba aquella-. ¿Eres nueva?
-Si, justo hoy es mi primera sesión.
-Oh pues bienvenida, yo soy Ashley- Dijo dándome la mano para saludarme-. Aquí las cosas son muy simples, el profesor llega y nos explica qué practicaremos hoy, ¿Como te llamas?
-Joy...
-Bueno pero no tengas miedo, somos buenas personas, apuesto a que tocas bien.
- Eso me parece, llevo tiempo tocando desde pequeña.

Noté que el profesor había entrado al salón, todos tomaron asiento mientras el comenzaría a explicar un nuevo proyecto el cuál fue interrumpido por alguien que abría la puerta lentamente.

- Hola profe, ¿Me permite entrar? Mi clase se alargó y...
- Ya entra y sientate que voy a comenzar.

Era él, Marco, nunca pensé que encontrármelo aquí. Se sentó a un lado de mi.

-Hola Joy- me dijo susurrando a modo de que el profesor no se diera cuenta-.
-Hola Marco.
Le respondí con una sonrisa.

La clase comenzó y todos comenzaron a practicar, Ashley me propuso practicar juntas a lo que asentí. Pero ella tuvo que salir por un momento a causa de una llamada.

- Así que...
Dijo Marco tocándome el hombro.
- ¿Que cosa?- dije girando hacia el.
- Sabes de música, es una casualidad que estés aquí también.
-Se un poco, es de las cosas que más amo hacer y por lo mismo me gusta seguir aprendiendo.
- Eso me agrada- me respondió con una sonrisa-. Me gustaría escucharte cantar.

En ese momento me sonrojé muchísimo ya que nunca he cantado para nadie, sólo junto mi hermano.
Para mi suerte Ashley volvió e interrumpir la plática.

- ¿Qué es lo que quieres Marco? tu novia vendrá a golpearnos si te ve hablando con nosotras.
Le dijo Ashley a Marco mientras le daba un ligero golpe en el brazo.
- Claro que no, no haría eso. Además ella sabe que eres mi amiga y ahora Joy igual lo es.
- ¿Ella es muy agresiva?- le pregunté a Marco soltando una risa burlona.
- No no, para nada. Es sólo que es un poco celosa.
- Es un monstruo al ataque de quien vea a su hombre- contestó Ashley bromeando acerca de ello.
- Muy bien muchachos vamos a ver el avance- dijo el profesor llamando la atención de todos.

Nos acercamos y cantamos el coro de la canción. Sin darme cuenta miraba a Marco tocar la guitarra, sin duda era muy bueno y tenia una voz muy bonito. El se dio cuenta que lo miraba y volteó al mismo tiempo que yo y me sonrió, al mismo tiempo que le respondí con lo mismo sonrojándome, ¿porqué siempre me tiene que pasar lo mismo? Quisiera poder controlarlo.

Al terminar la clase guardé mi guitarra en el estuche y Marco se acercó a mí.

- No creas que se me olvidó lo que hablamos, de verdad quiero escucharte.
- Está bien- dije riendo-. Pero la clase terminó, podría ser otro día.
- De acuerdo, quería pedirte, claro si tu quieres, tu número de teléfono. Así podríamos intercambiar canciones.
Dijo rascándose la nuca.
-Si claro.
Arranqué un pedazo de papel y escribí mi número de teléfono lo más rápido posible.
- Aquí tienes.
-Gracias- dijo riendo-. Me tengo que ir, es muy tarde. Te veo el miércoles ¿ok?
-Vale está bien.
Se despidió dándome un beso en la mejilla y salió del salón.

Me dirigí a salir de la escuela acompañada con Ashley mientras hablábamos de nuestros intereses y gustos. Lo cual somos muy parecidas, parece ser una persona muy divertida.
Una calle antes de la mía ella se despidió.
- Te veo mañana Joy, me parece que estamos en la misma clase ¿o no?
-Si, sólo que no te había hablado, creí que te caía mal.
- Yo sentí lo mismo hacia a ti- dijo riéndose-. Bueno ha sido un buen día, me voy, ah y ya me di cuenta de lo de Marco.
-¿Qué hay con el?
- No te hagas, no te conozco demasiado, pero sé que hay algo ahí.
-Por supuesto que no, apenas lo conozco.
-Bueno no me hagas caso, pero cuando pase algo tú deberás invitar la cena. ¡Nos vemos!
Dijo mientras se metía a su casa.

Que chica más loca pero agradable, llegué a casa con ganas de sólo dormir con el largo día de hoy. Subí a mi habitación y me tumbe en la cama.
A punto de dormir casi 20 minutos después de acostarme escuché vibrar mi celular. Lo encendí para revisar las notificaciones de mensajes.

- Hola Joy, soy Marco.

Sentí una sensación de emoción recorrió todo mi cuerpo, tengo que controlarme, sólo es un compañero que apenas conozco, no es para mi, tiene novia.

"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora