5

136 12 0
                                    

NARRA JOY

Para estar a mitad de curso todo a fluido perfectamente, sin problemas con profesores ni compañeros.
Mis amigos me han invitado a una fiesta de la Universidad, al parecer alguien hizo algo bueno y se corrió el rumor de la "pequeña fiesta", no tengo ánimos de ir pero Jesse me convenció.

Decidí usar algo casual, vestido rojo, chaqueta azul y botas cafés. Usé un poco de maquillaje y mientras terminaba de arreglarme llamaron a la puerta de mi habitación.

- ¡Pasa!- grité-.
- Joy ya es tarde y tenemos que irnos.

Era Ashley quien había llegado.

- ¿Cómo entraste hasta acá?
- Tu hermano abrió la puerta y me dejó pasar. Así de simple.

Reí mientras buscaba mi bolsa para salir.
Llegando a la casa donde sería la fiesta, todo era nuevo para mí ya que nunca antes había ido a una fiesta que no fuera familiar. No conocía a nadie, Ashley ya parecía conocer a más personas.
Por casualidad, otra vez, Marco estaba ahí, bebía algo de un vaso mientras hablaba con otros 3 chicos. Giró la cabeza para voltear a ver entre la multitud, cruzamos miradas a lo que me sonrió y le dijo algo a sus amigos para después caminar hacia mi.

Lucía una camisa color azul, jeans color negro y tenis azules que hacían juego con su camisa, tengo que admitir que se veía guapísimo.

-¡Joy! No pensé encontrarte aqui- dijo dándome un beso en la mejilla-.
-Hola Marco, no era mi plan venir pero aquí estoy.

Ambos reímos y Ashley desapareció, siempre que tengo que hablar con Marco mágicamente se va, un día me las pagará.

- Si venías con Ashley, dejame decirte que desapareció.
- Ya lo noté. Me hace lo mismo casi siempre.
-Bueno, ¿Quieres ir salir de aquí un momento? Apenas puedo oírte con la música.
Me dijo al oído a lo que asentí.

Salimos de la casa al jardín, había unas cuantas personas fuera y para hacer el ambiente incómodo sólo habían parejitas dándose arrumacos.

Nos sentamos muestras observábamos a todos sin decir nada.

- ¿Y tu novia?
Era algo estúpido preguntar eso ahora pero no se me pasó nada por la mente en este momento.

-No está aquí, se fue de viaje con un amigo.
-Un amigo...
Le contesté en tono sarcástico.

- Sí, todos han reaccionado igual.
- Es que suena un tanto extraño, cuentame de ustedes.
-¿De verdad importa?
- Sí, a mi me interesa, ahora que somos amigos me gustaría conocer más sobre ti.
No se si estaba haciendo lo correcto pero me mata curiosidad.

- Verás, no hay mucho que explicar, Andrea y yo nos conocimos en la escuela, llevamos 3 años de novios pero creo que ya todo está perdido.
- ¿Por?
- Es muy distante, y ahora pasa más tiempo con aquel amigo con el que se fue de viaje y cuando estamos juntos sólo peleamos por sus celos.
- Marco, no es por hacer mal pero, creo que tu relación está siendo muy tóxica.
- Lo sé, no dejo de pensar en ello.

Sentí el vibrar de mi celular en la bolsa y era un mensaje de Ashley.

Ashley: Joy mil disculpas pero tuve que salir corriendo, mamá tuvo una emergencia y tenia que irme. De verdad lo siento.

Sentí una mezcla de preocupación y enojó al leer su mensaje.

- Parece que tengo que irme sola, Ashley tuvo una emergencia, así que creo que tengo que irme antes de que se haga más tarde.
- Espero que todo esté bien con ella, si quiere puedo acompañarte para que no vayas sola.
- No te preocupes estoy bien- respondí inmediatamente-.
- Me preocupa que vayas sola, anda vámonos.

Salimos de la fiesta y caminamos a mi casa, íbamos en silencio hasta que el tuvo algo que decir.

- Me caes muy bien Joy y me gusta mucho tu voz.
Dijo soltando una risa nerviosa.
Agradecí con una sonrisa. No sabía si hacerle un cumplido también o quedarme callada, soy tan torpe que voy a terminar diciendo otra cosa.
Cuando por fin se me ocurrió que decirle llegamos a mi casa.

- Llegamos, aquí es.
- ¿De verdad? Yo vivo a 5 casas de aquí. ¿Como es que no te había visto antes?
-Es que soy nueva aquí, no hace mucho me mudé.
-Con razón.

Ambos nos miramos directamente a los ojos sin decir nada, noté su mirada distinta a la de la primera vez que hablamos.

-Bueno tengo que entrar o mi mamá se pondrá como loca.
- No te preocupes.
Dijo mientras tocaba mi barbilla y sonreía al mismo tiempo.
Nos despedimos con un beso en la mejilla como siempre y se fue.

Subí a mi habitación, me cambié de ropa poniéndome la pijama. Estoy tan cansada que puedo dormir 2 días enteros.
Mi teléfono vibró y se entendió la pantalla, era un mensaje de Marco.

Marco: Te veías muy bonita hoy, me la pasé muy bien contigo aunque no fue planeado jeje buenas noches.

Sentí como una sensación recorría mi cuerpo y sonreía como estúpida a la pantalla, este chico me gusta.

"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora