FINAL

57 6 6
                                    

NARRA MARCO
Después de estar con Joy he encontrado cosas que no sabía que me gustaban, me conocí a mi mismo una vez más. Hoy es una chica perfecta, no la cambiaría por nada ni por nadie.
Mi ex hace unos días me envió un mensaje diciendo que quería verme en su casa y que era muy urgente, debe ser muy importante si decidió buscarme. Acepté ir porque me intriga mucho qué tiene que decir. Me puse la ropa que encontré debajo de mi cama, se me hizo tarde y me arregle un poco, creo que no huele mal ésta camisa.
De camino al lugar recordé que más tarde debo pasar por Joy para ir al cine.
Andrea ya estaba esperandome, en cuanto toqué la puerta abrió inmediatamente.

-Hola
- ¡Hola Marco! ¿Cómo estás?- dijo mientras trataba de abrazarme.
- Mmh bien, ¿Tú cómo estás?- traté de quitarmela de encima.
-  Estoy muy bien, tenía muchas ganas de verte.- dijo mientras me llevaba al sofá para sentarnos.
- Creí que te debías estar muriendo como para hacerme venir hasta acá, pero si está todo bien ya me tengo que ir.
- ¡No! No te vayas, si es importante lo que tengo que decirte. Quería empezar por pedirte una disculpa por todo lo que pasó entre nosotros, yo sé que tuve la culpa de todo y estoy muy arrepentida. Me fui de la manera más cobarde sin importar lo que tú sentías y soy muy egoísta al no pensar en ti.
De verdad lo siento, quisiera que me perdones.-dijo mientras me veía a los ojos al borde del llanto.

Quedé totalmente consternado, nunca pensé que podía decirme esto, es de las personas que no asume sus errores.

-Yo de verdad no sé qué decirte, yo ya dejé atrás el pasado, tal vez tuve algo de culpa pero no esperaba esto.-

Le di un pañuelo que traía en mi bolsa. Andrea me miró fijamente y en un silencio incómodo se comenzó a acercar más a mi, sentí como se acercaba a mi boca y nos besamos. Por mi mente solo pasaba qué era lo que estaba haciendo ¿Será verdad que ella realmente cambio?

Nos separamos y le dije que yo tenía una relación estable, ni siquiera me dejó terminar cuando me besó de nuevo, no pude parar. Había despertado en mi tantas emociones y recuerdos que creí extintos.
La abracé y comencé a recordar todo lo que pasamos, yo aún la quiero mucho... Debió lo que tenia que pasar.

Quedé de verme con Joy antes de que empiecen las vacaciones, iremos al cine a ver una de esas películas románticas, yo elegí la película, tengo que hablar con ella...

NARRA JOY
Estoy emocionada, compré una pulsera para Marco, una de esas de pareja, ya se que es muy cursi pero creo que le gustará.

NARRA JOY Estoy emocionada, compré una pulsera para Marco, una de esas de pareja, ya se que es muy cursi pero creo que le gustará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí usar unos jeans azules y una blusa blanca, supongo que se verá algo casual pero él ya se tardó ¿Le habrá pasado algo?

- ¡Joy, hija! Baja, ya está aquí Marco.
- ¡Ya voy mamá!

Bajé rápido, y ahí estaba él tan hermoso como siempre. Llegamos al cine, él no decía una palabra lo cual pensé que no era normal pero tal vez estaba cansado.

-Mira mi amor, yo sé que no es mucho pero te compré esto.-le di la pequeña caja con la pulsera.
Él lo abrió y se quedó mirándola unos segundos mientras la tomaba con sus manos.

- Está muy bonita, gracias.

¿Sólo eso? Definitivamente estaba pasando algo mal, tal vez no le gustó. Toda la película no dijo una sola palabra, ni siquiera volteó a verme.
Cuando salimos caminamos hacia la puerta en silencio, ya se había tornado incómodo así que decidí hacer conversación.

- ¿Te gustó la película?.- dije mientras lo tomaba de la mano.
- Un poco, pero no estaba tan mal.

Caminamos un poco más,el cine no estaba tan lejos de mi casa, así que podíamos irnos caminando, había oscurecido y se veía un cielo hermoso lleno de estrellas. Creo que lo mejor es preguntar qué es lo que pasa, esto no es normal.

 Creo que lo mejor es preguntar qué es lo que pasa, esto no es normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te pasa algo? No haz dicho una sola palabra desde que nos vimos.
- No pasa nada, no te preocupe.
- Si pasa algo, tú no eres asi, lo que sea lo podemos hablar y lo sabes.
- Vi a Andrea hace un rato.

Sentí como si me hubiera caído agua helada encima, pero no creo que sea grave. Nos detuvimos en el parque y él se paró frente a mi.

- ¿Y qué pasa con ella?
- Pues... Se disculpó por todo lo que pasó, la noté muy sincera...

Mi corazón latía muy rápido, por favor que no sea lo que estoy pensando.

- Me voy a dar una oportunidad con ella de nuevo.
- ¿Estuviste con ella?
-Mmh... de verdad disculpame no fue mi intención hacerte mal, no se lo que pasó.

Sentí que todo a mi al rededor de derrumbaba y dentro de mi algo se rompió, no podía creer que esto estuviera pasando.

- ¿Pero si aún seguías sintiendo algo por ella por qué no me lo dijiste? Se supone que ante todo somos amigos, no me merezco esto porque yo te di todo cuando tú solo jugabas conmigo.- dije sin poder contener las lágrimas.
- ¡No! Yo te respeté siempre, mis sentimientos hacia a ti fueron sinceros pero cambió todo, ella lo cambió todo.- me tomó de las manos para poder abrazarme.

Nos quedamos en silencio unos minutos mientras el me abrazaba, sabía que esto era el final.

- Déjame por favor, de verdad espero que sean felices juntos  y no quiero saber más de ti, no lo merezco.
- Joy por favor no quiero que esto termine así...

Comencé a caminar, aquel camino que solo eran unas cuadras fue el más largo de mi vida, sentía el viento pasar por mi cara mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas, ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Qué es lo que hice mal? ¿Qué hay de malo en mi?.
Cuando llegué a casa, mamá y Jesse estaban en la sala viendo una serie, no los volteé a ver y traté que no me dirigieran la palabra.

- Hija ¿Cómo te fue? Creímos que llegarías más tarde.- dijo mamá sin voltear a verme.
- Bien, me voy a dormir.

Subí rápido a mi habitación y me tumbé en la cama, como quisiera que todo esto fuera un sueño, él era todo para mí. Lloré mares hasta quedar dormida, este será un largo verano.


Disculpen la demora tan larga, aquí termina la primera temporada, tengo preparados más capitulos, en los próximos días estaré subiendo la segunda parte.

"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora