NARRA JOY
Ha sido un verano eterno, no salí de mi habitación si no era importante aunque el sentimiento de sentirme miserable ha ido disminuyendo poco a poco.
Estuve tratando de desahogarme escribiente algunos versos y creo que puedo usarlos para ponerle música con Jesse.
Hoy es el primer día de clases en un nuevo periodo, me anima saber que no tendré que ver a Marco con ella en la escuela, espero que estén siendo felices en la universidad, pero nunca es tarde para comenzar.- Joy ven a desayunar- dijo mamá tocando la puerta de mi habitación.
-No tengo hambre y ya es hora de irme que irme.- tomé mis cosas y me dirigí hacia la puerta.
- Te he dicho que intentes come algo, te vas a enfermar, ánimo eres una chica increíble y no necesitas a alguien para saberlo.Al oír tu eso se me llenaron los ojos de lágrimas, tomé una manzana y salí de casa. Caminaba hacia la parada para esperar el autobús de la escuela y en el camino encontré a Ashley.
- ¡Hola! ¿Lista para comenzar?
-Hola, pues no tengo mucho ánimo de ir pero estoy intentando salir de ésto ya.
- Creo que lo harás muy bien, las dos juntas es mejor que una sola. Mira la fila que hay.Llegando a la parada había una fila de unas 10 personas, no conocíamos a nadie y como de costumbre nos formamos sin hablar con nadie más solo entre nosotras. Ella me contaba lo bien que había pasado el verano en la playa con su familia y que conoció un chico guapísimo, la verdad es que yo con el tema de los chicos estoy cerrada temporalmente así que no escuchaba mucho de lo que decía.
Después de nosotros se formaron más personas pero no lograba ubicar a nadie.
Finalmente llegó el autobús y subimos, me puse los audífonos y me dejé llevar por la música mirando por la ventana, espero que hoy sea un día diferente, tengo mucha fé en eso.NARRA "N"
Éste ciclo escolar será mi año estoy seguro, estudié mucho para no atrasarme con los temas y no pienso reprobar. Siempre he pensado que la base para avanzar es la educación y la preparación y me he dedicado a eso toda mi vida aunque claro, no niego que a veces me gustaría poder compartir con alguien todo ésto.
Me vestí de prisa y salí de casa rápido para no llegar tarde, en la fila para el autobús me esperaban mis amigos y había mucha gente formada, mientras hablábamos de todo lo que hicimos en el verano volteé hacia adelante de la fila y ahí vi una chica que no había notado antes, no sé si es nueva, no sé si ya venía antes a la escuela.Tenía un largo cabello castaño, piel blanca, una mochila azul, unos ojos bonito a simple vista,ella parecía distraída o muy concentrada esperando la llegada del autobús.
Cuando al fin llegó subimos y ella se sentó en un asiento de la otra fila, para lo desgracia tuve que ir de pie o si lo llegaría tarde a clases.
No pude evitar mirarla durante el recorrido y preguntarme ¿Quién es ella?En los próximos días estaré actualizamdo constantemente, espero que disfruten esta nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y Joy
Novela JuvenilNARRA JOY De todas las cosas que me han pasado, lo más bonito fue conocerte. - me dijo Marco.-Pero creo que jamás podré estar contigo. Lee está historia y descubre qué pasará con Joy y Marco.