NARRA JOY
Después de dos meses tenemos que presentar proyectos y exámenes, he estudiado sin parar durante dos semanas.
Elegí un lugar tranquilo para estudiar en la escuela cerca de la cancha de fútbol, el lugar permanecía vacío por la temporada de exámenes.
Marco llegó de sorpresa tapandome los ojos.Marco: ¿Quién soy?
Joy: Umm... ¿Un pervertido?-dije riendo mientras tocaba sus manos-.
Marco: Fallaste, ahora no te daré el premio- se acercó a darme un tierno beso- ¿Como vas con todo esto mi amor?
Joy: Creo que voy mejorando, pero aún tengo mucho que hacer y no dormire hoy tampoco.
Marco: Yo te ayudo con gusto, pero antes tienes que comer algo así que vine por ti.
Joy: Cariño no, tengo que terminar esto, mejor llevame a mi casa ¿si?
Marco: Está bien, pero llegando allá tienes que comer algo ¿ok?
Joy: OkCaminamos hacia mi casa, no me apetecía ir a ningún lado, lo único que quería era terminar los exámenes. Marco es tan comprensivo conmigo aunque a veces es un poco terco. Cuando llegamos a casa me despedí y sin quedar en nada entré y me recoste un poco en mi habitación sin saber que al instante iba a caer en un sueño profundo.
Al despertar me di cuenta de que eran las 10:00 pm, se me habia ido todo el día en dormir lo cual era gravísimo ya que tenia mucho que hacer aún así que me propuse en no dormir ésta noche.
Mientras escribía escuché que tocaban la ventana de mi habitación ¿Como iba a ser eso posible si estaba en el primer piso? Al abrir las cortinas me di la sorpresa de que era Marco a lo que abrí inmediatamente ya que llovía, parecía que era una tormenta.Joy: ¿Amor qué haces aquí?- le dije mientras el entraba por la ventana- estás empapado, quitate eso voy a buscar algo de ropa seca para que te cambies.
Marco: Tenía que venir a verte, y te traje comida, es pizza y si la comes ahorita mucho mejor antes de que se enfríe.
Joy: No tenías que hacerlo.Le di una camisa vieja de Jesse que encontré, no tenía más que prestarle porque era obvio que mi ropa le quedaría muy ajustada. Se quitó la camisa que tenía puesta dejando ver su espalda, se veía tan sexy y guapo así. Tengo que controlarme por Dios.
Marco: Listo, estoy seco, vine a ayudarte con tu proyecto mientras tú estudias yo te ayudo a terminar lo demás.
Joy: No amor, no es necesario de verdad, yo lo haré.
Marco: No te estoy preguntando, anda termina de comer y ponte a estudiar, entre más rápido mejor.Tal y como lo dijo así lo hice, eran las 2:00 am cuando terminamos todo, noté que él se caía de sueño y cansancio. Así que me levanté y me metí a la cama.
Joy: Marco mi amor, ven conmigo -dije dando palmaditas sobre la cama-.
Marco obedeció y se acurrucó conmigo, lo abracé mientras el ponía su cabeza sobre mi pecho.
Joy: Gracias por ayudarme, en verdad me salvaste la vida- le di un beso en la frente-.
Marco: De nada, sabes que haría lo que sea por ti, pero creo que debo irme.
Joy: No, está lloviendo afuera, aparte es muy tarde y no quiero que te pase nada, no te echaré a la calle ahora.Marco me miró a los ojos y se acercó lentamente a mis labios, me dio un beso tan delicado, me encantaban sus labios tan suaves. Poco a poco el beso se intensificaba mas. Sin pensarlo le quite la playera. Él comenzó a besar y morder mi cuello. Eran mil sensaciones encontradas en ese momento.
Joy: Mi amor no, creo que aún no, no estoy lista.
Él se detuvo y se alejó un poco de mi.
Marco: No te preocupes, será cuando tú quieras y no voy a presionarte.
Me dio un beso en la mejilla y me abrazó, sin darme cuenta a los 5 minutos él también ya se había quedado dormido por lo que decidí no molestarlo y me perdí entre sus brazos.
Disculpen la demora, estaré siendo más constante en los capítulos así que esperen el próximo en estos días🌠
ESTÁS LEYENDO
"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y Joy
Teen FictionNARRA JOY De todas las cosas que me han pasado, lo más bonito fue conocerte. - me dijo Marco.-Pero creo que jamás podré estar contigo. Lee está historia y descubre qué pasará con Joy y Marco.