-15-

338 48 19
                                    

X-Tale

12:00AM

POV REAPER

- Lo sé... Es bastante tarde ya como para darle una visita a la monjita pero es ahora que pude por fin reunir algo de valor... O bueno el suficiente como para encararlo después de tanto.

... Si...

... Lo sé... Lo sé...

... He tardado bastante...

- De hecho una semana y media fue lo que me demore para al fin poder atravesar el portal y no huir por el mismo apenas mis pies tocarán el árido suelo.

- X-Tale sin duda no cambia sigue igual de desolada que la última vez que la visite... En este lugar al parecer no pasa el tiempo... Lo digo enserio... Me recuerda a los parques de diversiones abandonados... O a chernobyl.

- La densa niebla que acorta el campo de visión a sólo unos pocos metros... Árboles torcidos, petrificados de tronco tan negros como el carbón... Escombros esparcidos de aqui allá... Sip...  Aquí si que no pasa el tiempo... Todo esta igual que en mi última visita...  Ahora solo me falta dar con la monjita y su gastado libro de vampiros.


- En medio de toda esa confusión... Alcohol y crisis existenciales que cabe destacar dejaron mi autocontrol por los suelos.

- No pude evitar preguntarme... Y aunque intente ignorarlo en repetidas ocaciones sin éxito alguno esta de mas decir.

- Ya que  a la mínima distracción ya me encontraba divagando sobre el tema... A la más mínima ya me encontraba pensando en el peculiar ser que lleva meses escuchandome...

- Como... *sing*... Como estará la monjita?... Es imposible no preguntarme esto... Es decir... Han pasado semanas desde que lo vi... No es que me preocupe por él.

... No...

... Nada que ver...

-  Es solo que... La última vez que estuve con él... Tras ofenderle de aquella manera... Tras romper mi careta... El me concedió una nueva oportunidad... Se dedico a leerme un par de capítulos de aquel gastado tomó...

... Es tan extraño...

... Realmente preocupante...

- El que sea tan ingenuo... Luego de barrer con su dignidad un centenar de veces el aun y con eso decide tomar asiento a mi lado y hacer como si nada paso.

... Literalmente borrón y cuenta nueva...

... Que tan ingenuo se puede llegar a ser...

... Como para ignorar al lobo en la puerta...

- Deambulo sin prisa por las inmediaciones en busca de algún rastro de él... Algún sonido peculiar... Algún murmullo.

- Algo además de los tétricos alaridos que acompañan al viento en su recorrido a través de las callejuelas.

- Que habrá pensado luego de mi desaparición?... De esa duda si que saque varias hipótesis... De las cuales una ganó por ser la más lógica entre la sarta de eventos fantásticos que se me vino a la mente.

- Puede que llegase a creer que a últimas instancias acepte Aquella oferta que sin pudor alguno el dejó sobre la mesa siendo víctima de la estrés y frustración a la cual lo sometí...

... Sería lo mas normal luego de tanto tiempo...

- Pateó una roca la cual va a parar directo a la fuente llena de maleza.- Ahsss. - No puedo evitar soltar con cierta molestia.

- Por desgracia de esa conclusión nacen otras preguntas que aunque odio admitir llegan a quitarme el sueño...

...la intriga me mata...

- Cuál será su reacción?... Que cara pondrá al verme aquí?... Ante el nuevamente... Ya en este punto las probabilidad se disparan.

- Puede que extienda una bolsa de caramelos sin siquiera verme directamente.

... O...

... No que va!...

- Lo más seguro es que me de una muy mala cara al ver que sigo más que interesado en joder su paz.

.. Si!...

... Las probabilidad lo indica...

- No puedo evitar sonreír ante los recuerdos de aquel pequeño saco de huesos con entrecejo fruncido... Sus pequeñas rabietas silenciosas son sin duda algo nunca antes visto.

- A un par de metros ya logró divisar de entre la neblina la torre de aquella iglesia... Allí a de estar después de todo ese es su lugar feliz no?... Con una ruta clara desplegó mis negras alas para así ahorrar tiempo.

- El tiempo que ocupe recriminandome en la azotea si que me sirvió de algo... Creo que he sido un poco duro con el chico.

... Si lo admito...

- No me he dignado a darle siquiera una oportunidad real... A pesar de todos sus intentos... Sin importar su paciencia... Ignorando por completo sus intentos por acercarse aunque sea un poco.

... " me costó admitirlo pero no puedo seguir remando solo"...

- Esa maldita frase hace eco incontables veces en mi cabeza... Incluso mi podrido subconsciente hace uso de aquel tono rendido con el cual hablo la monjita.

- Después del malicioso teatro que monte para que me diera "su perdón"... Mis tardes aquí las ocupaba en comer mis dulces... Evadir mis desastres personales y  de paso mandar a callar a chico cada que hacía una pregunta... Así  fue en cada una de mis visitas.

... Maldigo a todos los dioses incluyéndome...

- Si el enano fuera un maldito con una actitud de mierda engañarlo sería un asunto menos problemático... Yo sería como su karma... Me sentiría bien con mi papel de tormento impuesto por el destino...

- Podría estar en completa paz con mi dulce amor y no aquí... Lamentando mi actuar... No tendría de que arrepentirme.

... Si el fuera un bastado  no tendría remordimientos...

- Y para variar tenemos al mundo entero jugando en mi contra... El pequeño hijo de puta si que contradice todas las definiciones previas que tenía.

- Es un maldito necio... Que aún y con todo lo intenta... Por Gaster! Si que lo intenta... Lo he mandado a callar tal vez un centenar de veces y aún con eso...

... No lo entiendo....

- Sin importar lo que haga me da la oportunidad de reivindicarme... No nota la falsa moneda con la cual pago?... Con una simple disculpa sin mucho trasfondo... Con tantos hechos en los cual basarse... Aún y con mis antecedentes.

- El elige creerme... Siempre apuesta a mi favor... Ya no se si es por tontería o algo más de su parte... Pero sin importar que el siempre pone sus esperanzas en mi.

... Elige creer...

- El aprecio que siente por Outer debe ser enorme porque no me explico realmente aquella convicción tan grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffee Candies! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora