REAPERTALE
10:30AM
POV REAPER
- BUENOS DÍAS SANS! - Me saluda mi hermano mientras pone una taza de café en frente mío.
- Gracias hermano! - La tomó de inmediato para disfrutar del delicioso néctar que contiene.
- ES UN MILAGRO QUE EL MULTIVERSO ESTE EN EQUILIBRIO CONTIGO A CARGO LAS COSECHAS SANS! - Me regaña. - MIRA LA HORA!... SABES QUE LAS ALMAS RESAGADAS SE RECOGEN ANTES DEL AMANECER. - Frunce el entrecejo. - QUE TANTO BEBISTE AYER HUESOS FLOJOS?.
- Pues unas 3 botellas de whiskey... Eso sin contar los chupitos de mata rata que me sirvieron en la barra. - Me sostengo las sienes ante la migraña Pos-borrachera que tengo.
- Estúpido Outer sabía que lo de las mini copas era alcohol del más barato... Pero aún así me convencio de tomar unos cuantos.
- Que este funcional a esta hora de por si que es un milagro hermano. - Digo con una sonrisa más de flojera que de burla cabreando a papyrus a niveles peligrosos.
- MMMMMMM - Allí viene el grito. - SANSSSS! - Santa muerte tendría temor por mi vida si fuera un mortal.
- Calma papy que es una pequeña bromita! - Intento resistir las ganas de reír... Pero por degracia no lo logro.
- VE A TRABAJAR! - Grita mientras se cruza de brazos.
- Doy otro sorbo a mi taza para salir por fin de casa... Nota mental... " No cabrear a papyrus si tengo resaca... No es sano para mi resaca."...
-Por suerte para mi hoy es uno de esos días en los que no siento el llamado de alguna pobre alma en desgracia que necesite ser cosechada.
- Lo que quiere decir que tendré tiempo para encontrar al amigo de outer... Ese que llevo los caramelos a la fiesta...
... Ese tal cross...
- Según outer con el es con quien debo hablar para poder tener más de esos adictivos dulces... Lo raro son las indicaciones que me dio para poder dar con el... Y la manera en la que me las dio.
FLASH BACK
- El de ropas Estrelladas observa atento a su alrededor... Para seguido hacerme una señal para que lo siga... Dudativo camino a una distancia algo prudente o bueno eso intento ya que entre la multitud de personas que me empujan a todas direcciones se me dificulta seguir su paso.
...(...)...
- Llegando a una zona algo solitaria entre los pinos de staring se detiene el que guía dando un último vistazo a su entorno... OK... Esto esta raro la verdad... Que recuerde le pregunte por unos caramelos de café... Pero... Porque parece que en cualquier momento me dará el número de un camello.
- Bien! Aquí es seguro... Ahora si podemos hablar. - Dice tranquilo.
- Buenoooo... - dejo salir algo extrañado por su comentario. - Si tu lo dices... Hee outer estamos hablando de unos simples dulces tanta previsiones creo que son exageradas. - Pregunto a mi acompañante.
- Hehehehe - Sonríe como niño al hacer una travesura.- Créeme que no lo entenderías. - Finaliza mientras me ve directo a las cuencas.
- Al dios le gustaría llegar a entender el porqué de aquellas palabras y su son algun tipo de burla para su inteligencia... Pero en estos momentos no está muy dispuesto a indagar mucho en el tema ya todo de por sí es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Candies!
Short StoryReaperxCross " Simplemente no puedo dejar de escribir sobre ellos " " Razón?" " Amo a esta pareja " - INTRODUCCION- - El guerrero monocromático siempre carga consigo unos peculiares dulces, estos atraen a un peculiar dios a su encuentro. " De...