REAPERTALE
12:00 AM... Un trago amargo para mitigar las penas...
... Sorbo tras sorbo para que aquello cruel tormento se haga lejano...
...
... Distante...
- Con un vaso de buen whisky la malhumorada parca medita todo lo que le toca afrontar a diario... La frustración un sentimiento casi habitual para el... Resentimiento y amargura sus más fieles acompañantes.
- Le es difícil de aceptar que no todo en la vida está a pedir de boca... El caos los problemas forman parte de un todo.
POV REAPER
- Simplemente no encuentro la manera... En esta mierda de vida la que llevo es todo caos... Descontrol... Por más que lo intento... Las cosas no me salen como deberían ser.
...Ni por una vez joder...
- No importar el empeño que ponga en ello... Suelto un pesado suspiro mientras mi mente repasa una y otra vez lo que vendría siendo mi vida desde que tengo recuerdos.
- No hago más que trabajar como un puto esclavo... Por el bien de todos mantengo el equilibrio en este mundo imperfecto... Soy el que en silencio traga la peor parte en esta dansa de polos donde me a tocado ser el peor de los villano.
... La vil muerte que sega hasta la última chispa de vida...
- Desde que tengo recuerdo no hago más que cumplir con mi parte sin importar lo difícil que llegue a ser.... Todo para que?...
... La existencia misma ruin y desconsiderada...
... Bestia orgullosa y mal agradecida...
... No apremia los esfuerzos de aquellos que vivimos en las sombras...
... Sin importar que tanto me deje los huesos en ello...
- Debido a mi trabajo son pocos momentos libres que poseo... Rara vez se me permite apreciar la belleza de la vida viviendo en la muerte... Pero esos escasos momentos intento dedicarlos a aquel ser especial... El que se hizo con mi frío corazón... Un alma atormentada a la cual conocí en una de mis duras colectas.
- Es un ser maravilloso he inteligente... Que debajo de ese entrecejo fruncido posee un gran carisma y una dulce sonrisa.
... Sonrisa que por desgracia rara vez para mí sea dirijida...
... Es tan duro el amor aveces...
... Alegrías escasas...
... Espinas en el alma...
- Tan vivido en mi mente conservo los pocos momentos alegres que compartimos amor... Entre estos mi mayor tesoro... El primer primera sonrisa que sin sarcasmo alguno me dedicaste.
FLASH BACK
- Estaba pasando por una temporada realmente dura en mi vida... Guerras y Matanzas a lo largo del multiverso se han desatado... Dejándome a mi hasta las nubes con el trabajo.
- Tan ocupado estuve con las colectas que ni siquiera tiempo de desviarme aunque sea un par de minuto tenía... Por ello y muy para mi desgracia habían pasado semanas desde mi última visita a mi amado y por como pintaba las cosas otras más pasarían.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Candies!
Cerita PendekReaperxCross " Simplemente no puedo dejar de escribir sobre ellos " " Razón?" " Amo a esta pareja " - INTRODUCCION- - El guerrero monocromático siempre carga consigo unos peculiares dulces, estos atraen a un peculiar dios a su encuentro. " De...