OUTERTALE
10:30PM- Vamos di que si cariño!
- Ni en tus sueños imbécil!
.
... Se preguntarán quienes son los partícipes de tan amena charla?...
.
- Ash! Deja ya de seguirme maldita sea! - suelta exasperado.
- Vamos geno no seas tan amargado y pasa un poco de tiempo conmigo. - pide la muerte con una sonrisa que no consigue enmascarar su mirada llena de súplica. - He venido a esta fiesta solo para verte a ti... Aunque sea permite me que te acompañe a tomar una copa. - ofrece.
- Reaper eres peor que una plaga! - Acota ya al límite de su paciencia.
- Vamos solo un trago y me iré de aquí no pierdes nada. - Intenta persuadir a su amor.
- Solo un trago y dejaras de molestarme eh? - Una sonrisa de medio lado se plata en su rostro gracias a tan tentadora propuesta.
- Incautó el Dios asiente repetidas veces creyendo que por fin tendrá un si por parte del ser de alma fragmentada.
- Pues aquí tienes!. - Sin meditar acciones arroja su bebida a medio consumir sobre la túnica del dios.
- Hey!. - Se queja este tambaleándose mientras se hace hacia atrás conmocionado al ver sus negros ropajes empapados con aquel liquido de fuerte aroma frutal que el genocida antes consumía.
- Allí esta tu trago, ahora largo!... Vine a esta fiesta a distraerme no a soportar tus mierdas. - Tras decir aquello se pierde entre la multitud que disimulados veían aquella escena dejando atrás a un decepcionado dios y realmente avergonzado Reaper.
.
... Exacto...
... La muerte y el genocida...
.
- Desde ya hace un tiempo que se viene celebrando un encuentro entre seres de distintos universos este año en medio de Staring outertale un pequeño paraíso en los cielos según muchos de los presentes... La celebración es organizada ni más ni menos que por el de radicales vestimentas y el nativo de el mismo Au cubierto de estrellas.
- La lista de invitados es seleccionada por el mismo fresh al ser el que le vendrían llamando el amigo de todos... Cada uno disfruta entre tragos y amigos sean viejos o recientes.
- No es necesaria tanta grosería geno. - Susurra bajo la muerte ofendido por el comportamiento de aquel que considera su amor... Sin ánimos de nada da un último vistazo por donde se fue el de bufanda roja para luego dar la vuelta y he ir directo a la barra en busca de unas servilletas para secar su túnica y de paso algo fuerte para olvidar el numerito que por desgracia protagonizó gracias a él muerto viviente._______________________________________
- Mientras en otro rincón del gran evento se encuentra el singular grupo de destrucctores y asesinos que entre el calor del momento y alentados por el alcohol en sus vasos comparten anécdotas de sus masacres a excepción de uno que mantiene distante del resto en silencio observando.
POV CROSS
... Sigo sin entender que hago aquí...
ESTÁS LEYENDO
Coffee Candies!
ContoReaperxCross " Simplemente no puedo dejar de escribir sobre ellos " " Razón?" " Amo a esta pareja " - INTRODUCCION- - El guerrero monocromático siempre carga consigo unos peculiares dulces, estos atraen a un peculiar dios a su encuentro. " De...