-9-

280 52 21
                                    


- Con sigilo se acerca la muerte... Sus ganas de joder son latentes... La tentadora idea de brindarle un pequeño susto al distraído guerrero se le vino de repente haciendose muy tentadora como para simplemente dejarla ir.

- Quiere hacer una última treta a aquel que se ha atrevido a hacer sus últimas semanas de pesadilla... Una bromita mas antes de comenzar con su vil engaño estará bien... O como él prefiere llamarlo "El papel de arrepentido".

- Acechando al que se encuentra aparentemente ignorante de su presencia... Divertido estera el monento indicado para atacar al que a pasible observa su libro.

... Que Podría hacer para molestar esta vez?...

... Lanzar una lluvia de huesos?...

... un GB?...

- No! El blaster es demasiado... Tampoco tiene intención de freír su pequeño cuerpo... Eso si lo dejaría sin dulces definitivamente el GB no es lo idóneo.

- Con que se lleve unos pequeños rasguños y muestre ese entrecejo fruncido será más que suficiente... Sonríe ante la idea.

- Simplemente le causa gracia joder al de medalla... Su mirada molesta... La mescla entre enojo y agotamiento que de manera intrínseca se pintan en sus orbes dispares.

- Extasiado hace su Cuenca brillar con intensidad siente la magia acumularse por cada hueso a medida que se aproxima hacia el de blanco y negro... No quiere perder detalle alguno... Tan cerca... Procede a aparecer huesos en el aire que son camuflados por el helada manto.

- Amenazantes... Peligrosos... Con el simple objetivo de rasgar al incautó esqueleto que ignorante del peligro que se desata a su alrededor.

...O eso aparenta...

- En verdad estas intentando matarme con unos simples huesos. - Pronuncia de manera repentina el pequeño fuerte y claro aun sin despegar la vista de su libro.

... Helado...

- Asi ha quedado el dios... A tan solo centímetros de aquel guerrero... De su mente se a eliminado cualquier pensamiento dando espacio a la vergüenza he intriga que comienza sentir al verse descubierto en su perfecta treta.

- Ahora que podría decir?... Como sale de esta bien parado?... Mierda si! el plan de contingencia!... O espera no existe tal plan!... Se maldice a si mismo al verse descubierto por su supuesta víctima a tan sólo centímetros de distancia.


- P-pero C-como. - Dice entre tartamudeos al poder recuperar una pequeña fracción de su compostura.

- Pues he sentido tu presencia desde ya hace un rato. - Suelta con simpleza.

- Imposible!. - Se cruza de brazos mientra dirige una mirada fiera al pequeño... Que de a poco se ablanda dando paso a la curiosidad. - Eso es imposible me he andado con sigilo... Soy la muerte nadie puede detectarme. - Se cruza de brazos digno y presumido de su título. - De verdad sientes mi presencia. - Mira por el rabillo de la Cuenca al bajito intentando disimular la impresión en su tono ante el asunto.

- Si... Eso. - Cierra su libro y lo deposita en su regazo... Para seguido voltear y ver al dios. - Y que llevas rato murmurando maldiciones al aire. - Suelta con una sonrisa agraciado ante el descuido de su visitante.

Coffee Candies! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora