- Coff... Coff...Vamos a que esperas miniatura!. - Suelta agitada nuestra querida muerte que sale de entre los escombros mientras intenta recuperar el alimento.... Sus ganas de buscar pelea al de cicatriz son latentes...
- Su túnica se encuentra desarreglada, rasgada gracias a los cuchillasos que el de blanco y negro ha intentado darle... Años... O siglos quien sabe ni el mismo reaper recuerda la última vez que lo enfrentaron de aquella forma.
- Vamos ven a por mí! o el vestido te estorba?. - Réplica el pequeño que no se encuentra mejor que el otro... Sus ropas están sucias nuevamente... Y por desgracias su característica bufanda ya no forma parte del traje debido a un guadañazo que pudo ser mortal de no ser por sus reflejos que nuevamente le han salvado.
- Es una túnica! - Molesto le arroja una oleada de huesos.
- A Sí?... Entonces lo que usan los escoceses no es una falda?.- Lo remata con sarcasmo del puro y duro.
- Hijo de la - Se le lanza ya arto con intenciones de seguir golpearlo al más bajo.
- Eso es ven a mi desgraciado!. - Le regresa una buena patada en el estómago.
_______________________________________
OUTERTALE.
12:00 AM
... Mientras en la Au donde todo comenzó...
- Con una resaca más grande que la vanidad de swapfell se levanta a duras penas el sans astrónomo.
- Tanto la cabeza como los pies le palpitan del fuerte dolor... Atender a sus invitados y bailar hasta que el diablo le bese el trasero le está pasando factura.
- Mmm mi cabeza!... - Se queja mientras intenta levantarse sin hacer ruido... Para no despertar a los 3 que duerme como sardinas en lata en su cama.
... Como dice el radical...
... Donde duerme uno caben cuatro...
- Ahora entiende las palabras del colorido... Y el que creía que eran tonterías por parte del otro... Con cuidado de no pisar a dream que duerme en la alfombra del pasillo.
- Se dirige a las escaleras... Allí esquiva a dust y fell que solo dios sabe como pueden conciliar el sueño sobre los duros escalones...definitivamente borracho no es gente.
- La peste a alcohol es fuerte a tal punto de contaminar el aire... Los desconsiderados al parecer tiraron más al suelo del que se llevaron a la boca... Esquivando botellas y a colegas con resaca llega a la cocina donde el panorama no pinta mucho mejor...
- Botellas por donde vea... Cajetillas de tabacos básica... Colillas esparcidas por cada rincón... Y la maldita peste... Pero aún peor!! La mezcla de tabaco y cerveza le causan unas náuseas tremendas.
POV OUTER
- Siento que moriré en cualquier momento... Maldita resaca... Apenas es mediodía y solo he dormido 4 horas como mucho.
... Mi casa es un infierno...
- Dudo mucho que sugar me ayude con este desastre... Se fue casi que arrastras y hasta arriba de alcohol y quien sabe que otra cosa... Hehe me causa gracia el discurso que me dio cuando porfin logre encontrarlo... Decía que los brownie de Honey son los mejores del mundo.
... Los happy-brownie siempre serán superiores a un brownie eso es indiscutible...
- Es una pena que cross no estuviera allí a el de seguro le habría causado gracia el monólogo de nuestro drogado amigo.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Candies!
Short StoryReaperxCross " Simplemente no puedo dejar de escribir sobre ellos " " Razón?" " Amo a esta pareja " - INTRODUCCION- - El guerrero monocromático siempre carga consigo unos peculiares dulces, estos atraen a un peculiar dios a su encuentro. " De...