-10-

260 51 14
                                    

X-TALE

- Heya enano! - Saluda la muerte que desciende sobre el grisáceo prado de las colinas de x-tale. - Demonios! - Suelta en tono dramático. - Debo de confesar que encontrarte aquí si que es difícil. - Prosigue a medida que se acerca al de medalla. - Has pensado alguna vez en ponerte alguna prenda de color? - Comenta como si nada mientras toma asiento a un lado del bajito. - Mmmmm? O tal vez algún cascabel. - Sonríe al ver al entrecejo marcado del mas bajo a medida que suelta algún comentario.

- Hola reaper. - Saluda con tono tranquilo sin despegar la vista de su libro ya que menos desea es lanzar una mala mirada al otro. - Cross!... Me llamo cross... No enano!... Jirafa engreída... Suelta en un susurro.

- Hey!... - Se recarga en el hombro contrario dirigiéndo todo su peso sobre este  logrando así que se exalta al sentir tal contacto. - No es mi culpa tener este gran porte... - Sonríe mientras se señala entero... De pies a cabeza orgulloso de si mismo. - Pequeño envidioso!~ - Canturrea a centímetros de donde debería tener el oído haciendo que se exalte aún mas cerrando el gastado ejemplar de golpe.

- Demonios! - Se arrastra lejos. - N-no hagas eso!. - Dice algo nervioso ante el inesperado jugueteo por parte del segador de almas. - No es envidia! - Refuta el comentario del contrario. - Y me siento bien con mi altura además... De hecho... Me da ventaja a la hora de pelear contigo~. - Le devuelve el comentario en el mismo tono haciendo al contrario borrar la sonrisa. - Roba cocos engreído.~ - Y remata con un mote continuando el cachondeo.

- Diría que te odio... Pero eso sería aceptar que has ganado y alimentar tu ego que vendría siendo lo único grande que tienes. - Comenta y contraataca al mismo tiempo.

- Pfffff! Hehehehe. - Estalla en risas el bajito. - O vamos reaper no seas llorón y admite que gane esta... Además te causó gracia. - Choca su hombro con el del dios. - Quieres reírte~

- Hehehehehe. - Comienza a reír - Ok  admito qué el chiste si me causó gracia... pero no puedes negar que sientes celos de este monumento que esta ante ti.

Lo que tu digas. - Rueda las cuencas. - Presumido. - Le suelta mientras mientras retoma su lectura.

- Hey!. - Estaba a punto de quejarse pero el de medalla le extiende un pequeño cuenco lleno de dulces variados que el mismo a preparado  cortando y matando cada sonido proveniente de él.

- Hehe esto si que es efectivo. - Sonríe satisfecho al ver el brillo en las cuencas del otro.

- O por Asgore esto es nuevo. -  Dice emocionado al ver la variedad de manjares a su disposición.

- Sin dudarlo se apodera de la taza entera llevándola a su regazo... El de cicatriz al notar que su acompañante estará atrapado en su mundo de azúcar y diabetes por un rato toma de nuevo su libro para retomar su lectura disfrutando ambiente pacífico que se crea entre ambos.

_______________________________________

POV REAPER

- Aún me pregunto cómo es que no se me ocurrió esto antes... Es decir miren tengo una taza entera de estas delicias solo para mi y sin ningún grito... Hurto o golpe de por medio.

- Es que ni siquiera debo esforzarme al tratar con el enano después de "disculparme" todo va como la seda... Lo que le digo le resbala... literalmente... Aunque lo insulto seguido el lo toma de forma tranquila... Me responde con alguna que otra broma.

... Como si fuera un juego...

- Aunque me joda debo admitirlo... Outer tenía razón... Joder si que la tenía... El pequeño bastardo que se encuentra ante mi tan tranquilo no  cedería sin una disculpa.

Coffee Candies! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora