REAPERTALE
- No faltaba más que un par de minutos para que en el Au de nuestra querida muerte sean las doce marcando de aquella manera el comienzo de un nuevo día.
- Cubierto en la negrura del manto nocturno se encuentra el portador del toque observando los astros dispersos como lo están sus pensamientos en estos momentos.
- Por su boca ya ha pasado ya el séptimo cigarrillo de la noche que enciende apenas se acaba el anterior.
- Muchos se preguntarán... Que es lo que puede llegar a afectar de esta manera a la muerte... Es decir mírenlo... Distraído... Tirando humos cuál chimenea... Todo esto a escondidas de papyrus por supuesto...
- Que es lo que lo ha apartado a esta criatura de hábitos de lo que ha venido siendo su rutina desde ya hace tiempo... Que es lo que lo saca de su perfecto papel destrozando sus nervios...
... Que lo descontrola de tal forma...
- Dentro de todo ese caos que rodea su vida el intenta ser responsable... A su trabajo y su hermano los atiende como se es debido... Jamás dejarías que algún factor externo afecte a su familia y sus labores como dios.- Las visitas a su amado geno tampoco se han visto muy afectadas que digamos y es que le es imposible desatender a su gran amor.
- A las cuencas del dios faltar un día es como tirar a la basura todos sus esfuerzos de días anteriores... No!... Jamás!... El no desistira... Lo dará todos para así llegar a aquella alma.
... Viéndolo de esta manera todo parece estar en su lugar... Sin cambio alguno en la monotonía del de túnica...
... O esperen...
... No todo esta en orden...
... Si señores...
- El atormentar/visitar a nuestro querido sans de tonos acromáticos... Porque si!... Aunque una necia parte de la difícil personalidad del dios lo quiera negar... El compartir algo de tiempo con el pequeño se volvió algo ya habitual en lo que erasu día a día.
... O bueno lo era ya que lleva ya varias semanas sin pisar el desolado Au...
... y por ende...
... Sin cruzar caminos con el pequeño...
... Ya se...
... Quieren una explicación del porqué de ello...
... Primeramente...
- La sensación de vértigo que le produce el solo pensar en ese esqueleto lo desconcierta... El sentirse tan vivo ante aquel necio lo aterra de sobremanera... La vergüenza... Si señores vergüenza... La pequeña parte racional en la mente de nuestro mortífero gigante si que funciona y no hace más que recordarle lo maldito bastado que fue desde el monento uno.
- Y es por eso... Los debates internos lo tienen más que agotado... Por ello a decidido hacer su vida con su vieja pero pacífica rutina.
- Hoy por ejemplo salió a hacer su colecta que para fortuna fue bastante rápida ya que solo tuvo que pasar por el alma de alisa de horrortale y por las almas de algunos moustruos de underwar que para variar otra vez se encuentran en una guerra.
... Todo bien de momento...
- De manera religiosa y como ya es costumbre se dirigió a la pantalla de guardado lugar donde mora aquel ser de carácter cambiante... Su día comenzó bien se sentía de racha... Determinado por decirlo de alguna manera... Hoy le pediría una cita a su amor.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Candies!
Short StoryReaperxCross " Simplemente no puedo dejar de escribir sobre ellos " " Razón?" " Amo a esta pareja " - INTRODUCCION- - El guerrero monocromático siempre carga consigo unos peculiares dulces, estos atraen a un peculiar dios a su encuentro. " De...