-8-

257 51 14
                                    

X-TALE

- Precavido avanza el dios a través de la niebla que con sutileza está danzan a través una civilización que en su época de gloria pudo llegar a ser un lugar alegre y vibrante.

... Repleto de vida...


- Pero del que hoy en día solo quedan  ruinas que se camuflan bajo la blancura gélida ocultando historias que jamás serán contadas por aquellos qué en carne propia las vivieron... Seres que dejaron el plano terrenal para seguir el camino del viento.

... Recuerdos...

... Casa vacías...

... Lamentos espectrales que resuenan con insistencia...

... Haciendo ecos en las calles solitarias...


- Intentando contar su historia a través de los cimientos corridos de su civilización.

POV REAPER

- Muchos de ustedes se estarán preguntando el motivo de mi presencia hoy en este deprimente lugar... Y más luego de prometerme casi que jurarme a mi mismo no poner de nuevo un pie aquí.

- Pues solo les diré que mi pequeño paseo por Sugartale y mi breve intoxicación con jengibre me funcionó para caer en cuenta

- Número uno... Nada! y créanme que lo digo en serio... Nada se compara a los caramelos de café... No existe nada que pueda remplazarlos... Créanme... Yo lo intente y fracase en todo el sentido de la palabra.

- Me rindo ante aquellas delicias... Lo sé dije un montón de cosas pero estaba enojado con el puto enano sarcástico... Con el que por desgracia me tocará lidiar más seguido de lo que me gustaría.

... Por que?...


- Allí esta la segunda razón... Resulta que el pequeño cúmulo de maldad tiene mucha más participación en este tema de lo que a mi me agradaría.

- Mi pequeña charla con sugar fue la que por fin pudo resolver varias de las preguntas que tenía y con aquellas tan ansiadas respuestas arrinconarme por decirlo de algún modo.

- Pues según cuenta mi amigo azucarado el enano... Perdon!... Perdón!... Me exalte... El tal cross es el que prepara mis dulces con esas pequeñas manitas llenas de odio.

- Lo sé... Es algo increíble... Aún no me lo creo de hecho... Es dicir como un ser sin gracia alguna... altanero y prepotente... TAN INSOPORTABLE!!... vamos reaper respira calmate!... Vamos calma... Intento tranquilizarme un poco ese esqueleto si que me saca de mis cabales aun sin estar presente... Aún no entiendo como alguien asi tiene la capacidad de crear algo tan maravilloso.

... En fin...


- Después de haberlo meditado un poco y muy para mi pesar creo que ya se cual es la solución... Ya que no puedo matarlo... Ni seguir robandole... Y viéndome en la penosa posición de tener que convivir con el... Creo que los más correcto para esta situación sería darle una D-dis... U-una dis-... Mierda no me sale... Que difícil es esa  maldita palabra.

- Vamos reaper! Tu puedes!. - Digo una y otra vez en un intento de darme algo de animo.

...Tampoco es como si fuera real el arrepentimiento...


- Sonrió ante aquel pensamiento... Es tan sencillo que me causa una gracia tremenda... No hace falta que sea real... Solo necesito que él crea que es de verdad...

... Solo debo actuar...

- Disculpa sincera?... Pfff que chorrada... Ni en la más descabellada de las situaciones me rebajaría a tal grado por él... No hay ni una pica de culpa en mis acciones... Joder es tan sencillo... Ya todo estará prácticamente resuelto después de esto... Solo debo mantener mi papel en este juego.

... Al final de cuentas yo soy mas listo...

- Con aquella cruel invención entre manos y con una extraña satisfacción la muerte se adentra aun mas en la niebla en busca del pequeño guerrero que ignorante de todo lo maquinado.

... (...)...


- Ash! Esto es increíble. - Susurra con fastidio el dios... Por fin ha llegado al centro del pueblo fantasma donde a una distancia prudente observar al pequeño esqueleto.

- Sentado sobre la misma fuente antigua cubierta por hojas secas y cenizas que descienden como si de nieve se tratase... Junto al libro rojo de pasta gastada y letras decoloradas de la última vez... Ignorante de la penetrante mirada que sobre su pequeño su persona.

- La extraña combinación de emociones que le provoca todo esto al Dios sin duda es algo nuevo... En los siglos que lleva sobre la tierra nunca se había visto envuelto en una situación parecida.

- Es decir es la mismísima muerte... Según su raciocinio el de medalla debería de tener temor absoluto acompañado de una actitud complaciente!.

- Debería rogar y adular para intentar prolongar su vida. - Susurra molesto. - Pero noo! El señor tiene la osadía de enfrentarse a mi.

... (...)...

- Por fin he dado con ese pequeño bastado... Era tan obvio... En la mismo lugar que las veces anteriores... A lo lejos lo veo... Sentado en la vieja fuente con el mismo libro de pasta roja y gastada... Sobre sus hombros una manta pequeña lo separa de la gélida brisa.

- Siempre que vengo a robarle sus dulces esta en lo mismo... Creo que lo único que cambia es el lugar de su marca libros ya está por la mitad del tomo... A ese paso pronto tendra que remplazarlo.

- Suspiro pesado para seguido ponerme en marcha... Con sigilo salgo de entre la espesa neblina dejando mi anonimato para posarme a un par de metros del nativo del lugar.

... Vamos reaper tu puedes...

... Es cuestión hacerlo caer en la mentira...

... Pues en mi no existe arrepentimiento...

Coffee Candies! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora