POV CROSS
- Cuando creía que reaper no podía llevar mi paciencia más allá... Me encuentro con el infringiendo la única norma intrínseca en nuestra compleja coexistencia.
- Vamos cross paciencia!... Solo ten un poco de paciencia. - susurro mientras masajeo mis sienes en un intento de tranquilizarme un poco antes ir al ruedo.
- Suelto un suspiro y levantó la mirada con intenciones de ir a tranquilizar a mi amigo de pesadillas pero me encuentro que ya son 3 árboles los que yacen en el suelo totalmente destruidos.
... OK...
- Mejor me voy a sentar... Necesito tiempo para respirar centrarme... No quiero atacarlo y perder el poco avance que tenemos.
... 6 árboles después...
- Maldito enano!... Bastardo! - Grita furioso ante la sola idea de ser la burla del monocromático. - Juro que cuando te- - Sus furibundas quejas son cortadas al recibir un golpe en el rostro con un objeto realmente pequeño.
- Desconcertado pero aún enojado baja la mirada y observa en el suelo un pequeño caramelo de ésos que tanto disfruta con un pequeño rollito de papel enfoscado en este... Confuso se inclina a tomarlo para seguido leer lo que dice.
... " En frente."...
- Pero que mier-. - No Alcanza a terminar la frase ya que de entre la neblina y sin previo avisos sobre el dios salta el de monocromáticas prendas.
- Dejándolo confundido pero alegre al saborear la piruleta de cafe... Ohhh y toques de whisky con la cual se atrevió a silenciarlo.
- Mejor? - Pregunta con una pequeña sonrisa el de cuencas dispares.
- Joder!... Sii! Hasta te perdono la vida!... Esto es magnífico! - dice señalando al dulce que tiene en las manos.
- Ahhh gracias?... Supongo. - El de medalla no sabe como sentirse con aquello - Y dime reaper que te trae de nuevo a mi hogar? - Pregunta por cortesía aun sabiendo la respuesta.
- Vine por dulces. - Directo al grano. - Papy encontró la bolsa de caramelos que me distes y se las repartió a las almas de los niños que debería cosechar. - explica la muerte algo molesto al imaginar a aquellas almas devorando su preciado botín.
- Awww - Dice enternecido. - Eso es tan dulce de su parte. - Sonríe ante el buen gesto del piadoso ante las almas de aquellos pequeños seres a los cuales el destino les negó vidas largas y felices.
- Y un demonio! - Responde. - Se comieron mis dulces!. - Se cruza de brazos en un intentó de pataleta.
- Ohh vamos traga nubes no seas tan egoísta. - Pronuncia con algo de gracia aquel regaño. - Le dio un poco de alegría a esos niños... Debes de admitir que fue un lindo gesto de su parte... Además te puedo preparar más cuando quieras!.- Intenta consolar y evitar alguna queja por parte del otro.
-Hey no me llames de esa forma enano envidioso. - Se queja la muerte mientras se cruza de brazos.
- Hey es broma amigo... No seas tan dramático sabes bien que mi intención no es ofenderte. - Intenta aligerar el ambiente. - Además tu te burlas de mi todo el tiempo y yo ya ni me quejo. - Le dice más con intención de recordarle que de reprocharle.
- Ante esto el dios no sabe que responder... Le cabrea el hecho de quedar sin argumentos en medio de una discusión y para su desgracia es algo que sucede seguido cuando cruza palabras con el de orbes impares.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Candies!
Short StoryReaperxCross " Simplemente no puedo dejar de escribir sobre ellos " " Razón?" " Amo a esta pareja " - INTRODUCCION- - El guerrero monocromático siempre carga consigo unos peculiares dulces, estos atraen a un peculiar dios a su encuentro. " De...