49

876 95 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Willy: ¿A qué hora se durmieron?

Fargan: Temprano. -habló adormilado.

Vegetta: Otra copita más. -rió levemente y, al mirar a Willy, se puso serio.

Los tres chicos estaban acostados en la sala del propietario, este los observaba divertido, la chica se levantó con un dolor de cabeza al igual que los otros dos.

Nai: Nos dormimos a las 6 de la mañana, era temprano. -sonrió y tocó su cabeza.

Cris: Les preparé el desayuno, vengan.

Fargan: Ya vamos, estamos... calentando.

Vegetta: ¿Pero qué dices Fargan? -estalló en risas.

La chica negó divertida, se estiró y se levantó, caminó lentamente hacia el cuarto de baño mientras jugaba con Zeus y Hermes.

Willy: ¿Bebieron mucho?

Fargan: Solo dos copas, Nai tomó más.

Cris: Me lo imagino.

Nai: ¡Vegetta se tomó toda la botella de vino! -gritó desde el cuarto de baño.

Vegetta: ¡Eso es mentira! -alzó sus manos y se sonrojó un poco.

Nai: Chat, ¿les digo qué canción me recuerda al Remolacha?

▪x70 RubiusCi

Nai: Vale, vale, eh... se las voy a cantar, porque Twitch nos funa si ponemos la canción original... "Soy guapo, lo sé, las mujeres se calientan, yo lo sé", hasta ahí le voy a cantar. -rió levemente.

▪x50 NaiRisas

Nai: Sé que muchos piensan lo mismo que yo, pero bueno, ¿qué les han regalado en Navidad, chat? Quiero saberlo todo.

《Bitch_Queen ha donado 100 bits kawaiis: Hoy he ido mi sala para ver el arbolito y no estabas debajo de él, Vicky troste》

Nai: ¡No, Vicky! Santa Claus no pasó por mi, lo siento.

Fargan: ¡¿Qué pasa chavales?! -entró a la habitación sin tocar la puerta.

Nai: Ya sabía que estabas ahí.

Fargan: Nada te asusta, bueno... el Phasmophobia si.

Nai: ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? No me digas que no encontraste la sal de nuevo. -negó divertida.

Fargan: Vamos a ver, cariño, no es mi culpa que todos los días pongas la sal en sitios diferentes.

Nai: Perdón, pero eso no es verdad.

▪x177 NaiganSimp

Nai: Chat, retráctense, el único simp aquí es Orslok.

Fargan: Es verdad.

《Orslok ha donado 5 subs a los chiquis: Yo pedí un Alexby, Papá Noel se ha equivocado y se lo mandó a Aroyitt》

Fargan: F en el chat.

Nai: Ha caído un soldado, señores, F.

▪x289 NaiF

Nai: Chat, algunos me han pedido que juegue con personas que otros países y así, pues hoy... voy a jugar Minecraft con Cry, los decepcioné porque es de España, pero, pero, también va a estar JuansGuarnizo.

Cry: ¿Hola? ¿Se me escucha?

Nai: Si, holi.

Juan: ¡¿Qué pedo?! -rió.

Nai: Madre mía, la gente no mentía.

Cry: Juan, ella es Nai, Nai, él es-

Nai: Juan, sé quien es.

Juan: Ojo, ¿conoces a Ari?

Nai: Claro, sólo conozco a gente que se toma fotos con Rubius.

Cry: Pero- -rió.

Juan: Eso estuvo culero... ¿entonces tampoco a la Windy? -se unió a Cry.

Nai: No... no creamos polémicas aquí. -aguantó la risa.

▪Sweet▪[Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora