Habían pasado 5 días, era jueves y Fargan aún no había ido a visitar a Nai, Vegetta seguía cuidando de la salud de la chica. La chica se levantó y se vistió con un cosplay para su stream, ya no vivía con Vegetta, pues gritaba mucho mientras hacía directos, pero le llamaba todos los días para la hora de las comidas.Nai: Buenos días Artemisa. -acarició a su gata.
La chica preparó el desayuno y comió tratando de no manchar su ropa, se aseó y abrió stream mientras Artemisa comía, se sentó en la silla y colocó la cam en pantalla completa.
Nai: Hola... la bienvenida más lamentable del mundo -rió y leyó el chat-, ¿ya comiste? Si, si, ya comí, como les dije, Vegetta me llama a las horas que él come.
《Braxxter ha regalado 20 subs a los chiquis: ¿Te vienes a gta?》
Nai: ¿Braxxter? ¡¿Hey Braxxter?! ¿si? No... ¿si? No, me están troleando.
《RealLife ha donado 100 bits kawaiis: Hola, llevo viendo tus stream desde hace unos meses y me he dado cuenta que tus cosplays son una puta mierda, la verdad es que te queda mejor el de Pocahontas》
Nai: Pero... -miró el chat- ¿y éste tío? Si tuviera 15 años ya no tendría autoestima, pero como voy a cumplir 23 y tengo mucha autoestima, pues vete a tomar por culo, ¿sabes? No voy a dejar de vestirme como mis personajes favoritos por la opinión de un pajero que quiere ver, pues, que quiere ver tetas... dicho esto, voy a llamar a Braxxter.
Entró a discord y llamó al chico, el chat estaba lleno de emotes de aplausos y la chica solo sonreía, tenía razón, no tenía que dejar de hacer lo que le gusta por una opinión mala.
Braxxter: ¡Hey Nai!
Nai: ¡Hey Braxxter!
Fargan: ¡Hey Nai! -asustó a la chica.
Nai: Coño, me has asustado. -rió levemente.
Fargan: Mañana te voy a visitar, te lo aseguro, no pude ir en toda la semana, lo siento Nai.
ESTÁS LEYENDO
▪Sweet▪[Fargan]
Fanfiction▪Donde una streamer de Twitch es invitada por Nia para jugar con los grandes o Donde Fargan conoce a una chica muy dulce y se enamora de ella▪ Inicio: 26 de septiembre de 2020 Final: 11 de julio de 2022 •#1 - vegetta777 [17/02/2022] •#1 - alexby [17...