Rubius: ¿Nai? -tocó la puerta.Nai: ¿Qué pasa? -habló adormilada.
Rubius: ¿Puedo dormir contigo? Tuve una pesadilla.
Nai: Eres lo suficientemente mayor como para dormir solo, Doblas. -se acomodó en su cama con Artemisa.
Rubius: Anda, no me adueñaré de las sábanas.
Nai: Vale, pasa.
La puerta se abrió dejando ver al noruego en pijama, se metió debajo de las sábanas y miró a la chica.
Nai: ¿Mejor?
Rubius: ¿Me puedes abrazar?
Nai: No soy tu señora, ¿sabes?
Rubius: Lo sé.
Nai: Vale.
La chica se acomodó con la gatita y se quedó dormida, el noruego se acercó a la chica, le quitó a la gatita y durmió con ella en sus brazos.
Por la mañana, la chica despertó, miró a su lado, estaba Artemisa y después Rubius, se sentó, estiró y miró al chico, sonrió y lo tiró de la cama.Rubius: ¡¿Qué pasa?!
Nai: Ni idea. -intenta no reír.
Fargan: ¿Qué opinan de Artemisa, gente? -acarició a la gatita.
Nai: Es un amor... ¿Y Rubius? -leyó el chat- Rubius fue a visitar a Vegetta y a conocer a Kira, porque no la conoce.
Fargan: Y pues yo he venido a fastidiar como todos los días. -rió.
Nai: Nadie fastidia aquí, todos son especiales... a su manera. -rió con él.
Fargan: ¿Qué vamos a jugar hoy? Ya casi es Octubre.
Nai: En éste canal no se juegan juegos de terror y mis chiquis lo saben.
《-Dimist- ha donado 100 bits kawaiis: Nosotros no jugamos esas cosas, Fargan, porque nuestra niña se asusta fácilmente xdxd》
Nai: Lo que acaba de decir Dimist.
Fargan: Pero bueno, puedo jugar contigo. -se miraron.
La chica miró el chat y todos estaban de acuerdo con lo que ella jugara juegos de terror con Fargan, ella se acercó al micro.
Nai: Ni de puta broma, chat, ni de puta broma.
Nai: ¿Tienes hambre, Art? -habló con su gata, esta maulló.
Fargan: Bueno pues... yo ya me voy, nos vemos. -besó su mejilla.
Nai: Nos vemos, descansa. -sonríe.
Rubius: Yo cierro la puerta, no te preocupes.
La chica le sirvió comida a la gatita, la dejó en el suelo y observó con ternura como comía, escuchó como la puerta se cerró y el poste se sentaba en la sala.
Rubius: Mañana tengo que hacer varios... negocios con gente importante.
Nai: ¿Me interesa tanto como para saberlo?
Él puso su mano en su pecho y actuó indignado, se cruzó de brazos y escuchó como se reía de él la chica, no pudo evitar reír, pues la chica tenía una risa contagiosa.
Rubius: No sé como alguien se pudo fijar en ti. -rió.
Nai: Lo mismo digo.
ESTÁS LEYENDO
▪Sweet▪[Fargan]
Fanfiction▪Donde una streamer de Twitch es invitada por Nia para jugar con los grandes o Donde Fargan conoce a una chica muy dulce y se enamora de ella▪ Inicio: 26 de septiembre de 2020 Final: 11 de julio de 2022 •#1 - vegetta777 [17/02/2022] •#1 - alexby [17...