15

1.8K 148 10
                                    





A la mañana siguiente, la chica despertó de buen humor, suspiró como adolescente enamorada y se fue a duchar, se vistió, alimentó a Artemisa y bajó a desayunar.

Nai: Es domingo, ¿qué puedo hacer? -miró a su gata.

La chica desayunó y se lavó sus dientes, se sentó en su silla gamer y abrió directo, puso la imagen del principio y una canción, fue por una botella de agua, volvió y puso su cam.

Nai: ¡Moshi, moshi chavales! ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo cosplay -rió-, me puse a pensar que tal vez podríamos cambiar el mensaje de los bits y las suscripciones.

《Fargan ha donado 100 bits kawaiis: Hola mi niña, ¿cómo dormiste el día de hoy? Sólo quiero decirte que te extraño aunque nos hayamos visto ayer.》

Nai: Madre mía. -rió nerviosa y sonrojada.

《Fargan ha donado 100 bits kawaiis: Era broma, no te extraño, solo quería verte sonrojada porque así te ves hermosa... aunque tú todos los días te ves así.》

Nai: Joder, basta -rió-, yo también te extraño, David.

Momon: Nai, ¿a quién has matado?

Nai: A ti no, te lo aseguro.

Mara: En eso tiene razón. -rió.

Axozer: ¡Momon, habla ya!

Reborn: ¡Ha sido Momon, lo he visto al hijo de perra!

Momon: ¡¿Qué dices?!

Nai: Momon, cabrón, ¿por qué matas a las subs?

Reborn: ¡Lo he visto desde las cámaras al hijo de puta!

Nai: Pues bueno... ¿votamos a Reboñeñeñe, no?

Reborn: ¡¿Pero son gilipollas?!

Axozer: Hasta luego, Reboñeñe. -rió.

Los demás sobrevivientes votaron y se miraron los votos, 3 votos de parte de Nai, Axozer y Momon para Reborn, y 2 votos de parte de Mara y Reborn para Momon.

Reborn: ¡Pero serán hijos de puta! ¡Cabrones! ¡Me van a comer la polla un día de éstos, hijos de puta, van a morir todos! -gritó mientras los demás se descojonaban.

Nai: Aparcao, gente. -exclamó silenciada.

~Derrota~

Reborn: Se los dije.

Nai: Me he quedado agustísimo al votarte, Reborn. -rió.

Nai: ¿Vemos la gala, gente? Desde Neox, para todos aquellos que son de Latinoamérica, a ver... juega minecraft con Momon -leyó del chat-, si Momon quiere, yo juego.

《NaiMoon huele a otaku y se acaba de unir a esta familia!》

Momon: ¡Ojo! Nai, bienvenida a la familia de los otakus... ¿Nai se quiere hechar un minecraft? -leyó el chat- Pues vamos al minecraft, coño.

《Momonkun se ha unido a la manada》

Nai: ¡Momon! Grande, nos echamos un minecraft.

La chica abrió el juego y esperó a que se cargara, encontró a su pj enfrente de Momon, salió de su casita y esperó a que se fuera al discord.

Momon: ¡Buenas!

Nai: Holi.

Reborn: ¿Me puedo unir?

Momon: Es para otakus, lo siento, eh... Rebook.

Reborn: ¡Que no tengo nada que hacer!

Nai: Venga, te paso el server.

Reborn: ¡Si! -gritó emocionado.

Mara: Yo los escucho, quiero saber cosas.

Nai: Les contaría algo, pero es secreto.

Momon: ¿Qué? ¿Ya te besaste con Fargan? -la chica guardó silencio y se sonrojó.

Reborn: ¡No me jodas! -exclamó emocionado.

El chat se volvió loco al ver la reacción de la streamer, ella se quitó los cascos y habló cerca del micro.

Nai: Voy por agua.

Momon: Como intenta salvarse del interrogatorio, de verdad. -rió.

Mara: No se va a salvar.

▪Sweet▪[Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora