Pasaron varios días, las amenazas no se hicieron ver y empezaron a olvidar un poco el tema, Nai se sentía un poco diferente últimamente, le dolían los pies, las piernas, se sentía un poco cansada así que decidió comprarse una prueba de embarazo, si, muy repentino, ¿cierto?
Llegó a casa e intentó esconder la prueba en un holgado suéter, entró a la casa en silencio.Fargan: ¡Ya has llegado! Te extrañé. -bajó rápidamente las escaleras.
Nai: Tengo que lavarme las manos e ir al baño, desinfectarme, etcétera. -sonrió y corrió al baño.
Fargan: ¿Qué le pasa? -miró a Artemisa y ella maulló.
Nai se desinfectó, lavó sus manos y se miró al espejo, abrió la prueba de embarazo y leyó las instrucciones sentada en la taza del baño, Fargan tocó la puerta.
Fargan: ¿Todo bien?
Nai: S-si, si, solo... me duele el estómago.
Fargan: Ah vale, voy a abrir directo, si ocupas algo dímelo.
Nai: Si, te quiero.
Fargan: Yo más.
Nai escuchó atentamente como los pasos de su pareja se alejaban, tomó su celular con nervios y llamó a las dos personas más cercanas a ella en esos momentos.
Cris: Hola, ¿qué pasa?
Nai: N-no hay tiempo, ya saben que llevo varias semanas sin la visita de Andrés y pues-
Lana: ¿Compraste una prueba de embarazo? -exclamó emocionada.
Nai: Si, tengo miedo, ¿y si sale positiva?
Cris: Tú tranqui, que tú y David ya verán que hacer.
Nai: Tienes razón, okay, voy a hacerme la prueba.
Lana: Suerte.
Nai: Bueno chicos, ¿qué tal están? Mañana vamos a entrar a Arkadia, no se preocupen, no va a durar como Egoland que solo entré dos veces creo.
[Auronplay te ha hosteado con 156,789 personas]
Nai: Ojo, muchas gracias Auron por ese pedazo de host, se podría decir que abrí directo para romperla... olvídenlo, bueno hoy vamos a jugar al fornite con Raptor, Axozer, Mara y Momon.
《Axozer ha donado 100 bits kawaiis: ¿Te vienes ya al discord?》
Nai: Voy Axo, voy -se desmuteó-, ¿buenas?
Momon: Hola.
Raptor: ¿Quién eres? ¿La loba morada esa?
Nai: Exacto, ¿y tú eres el dinosaurio rosa con rojo? -bromeó.
Raptor: No, es rojo con gris. -pronunció lentamente.
Axo: Bueno, ¿vamos a jugar?
Mara: Para eso he venido yo, vamos a jugar. -rió levemente.
《Anonimus360 ha donado 100 bits kawaiis: ¿Qué opinas de la pelea entre Auron y Reborn? ¿Y también sobre el tema Andorra?》 -la chica se muteó.
Nai: Vamos a ver, yo no soy nadie para meterme en eso, fue una pelea entre ellos y ni yo ni nadie debería opinar sobre ello, porque nadie sabe... y sobre Andorra, agarrénse de sus asientos, todo el mundo tiene el derecho de vivir donde le apetezca, si yo quiero irme a México pues me voy a vivir a México, si quiero irme a Andorra pues me voy a Andorra, pero a nadie le tiene que importar donde voy a vivir porque es parte de mi libertad, los únicos que les debe de importar son a mi familia, pareja y amigos, ya está, no toco más el tema.
Nai: Lo siento, hasta aquí hemos llegado... adiós.
Colocó la imagen final y la canción "Amor Ordinario" de Danna Paola, se levantó y se estiró un poco, aún no miraba la prueba de embarazo, tenía nervios.
Cuando terminó la canción cerró directo y bajó al baño, tomó la prueba y volvió a subir, se sentó, suspiró, abrió la caja y lentamente sacó la prueba hasta mirar el resultado.Fargan: ¡Sabía que escondías algo! -entró a la habitación de golpe y ella intentó esconder la prueba.
Nai: ¿Pero qué dices? Claro que no.
Fargan: ¿Eso es una prueba de embarazo? -miró la caja- si lo es... te noto rara últimamente, cuéntame.
Nai: Vale, toma, quiero que lo mires tú primero. -le da la prueba de embarazo y él la miró.
Fargan: Ouh... es...
ESTÁS LEYENDO
▪Sweet▪[Fargan]
Fanfiction▪Donde una streamer de Twitch es invitada por Nia para jugar con los grandes o Donde Fargan conoce a una chica muy dulce y se enamora de ella▪ Inicio: 26 de septiembre de 2020 Final: 11 de julio de 2022 •#1 - vegetta777 [17/02/2022] •#1 - alexby [17...