Siempre clown, nunca inclown 🤡
La chica cambió la imagen del final por una imagen trol y puso su cam, estaban los 4 en plano.
Nai: Creo que ya es momento de acabar con esto.
Fargan: ¡Superamos el día de los inocentes, chavales!
▪x274 NotLikeThis
Reborn: Lo sentimos, pero todo era una broma.
Nai: Fargan y yo seguimos siendo pareja, no se preocupen, no nos abran un hilo en Twitter, por favor.
Fargan: Tranquilos, chat.
Alex: De verdad, pensé que se iba a notar desde el principio, soy malísimo actuando.
Nai: Gta roleplay ayuda mucho, ¿verdad Remolacha?
Reborn: Claro que si.
✨Especial 31✨
La pareja llegó a casa de Willy, ambos estaban deslumbrantes y los demás también, se saludaron, hace unos días todos se habían hecho la prueba PCR y habían salido negativos gracias al cielo.
Vegetta: Pero bueno, ¿ésta vez si vienes con ganas de bailar, Nai?
Nai: Si, venga, empezamos de una vez.
Willy: A cenar.
Fargan: Siempre en los momentos menos esperados aparece Willy. -rió.
Los 3 se sentaron alrededor de la mesa y una hermosa cena fue puesta por la pareja anfitriona, casi se les estropean los planes, pues su restaurante había cancelado, así que decidieron invitar a sus amigos más cercanos para pasar las campanadas.
Nai: ¿Y si vemos a Ibai? Son las 10, debe seguir en directo.
Willy: Claro, él va a hacer sus campanadas.
Nai: Es verdad, que bruta soy. -rió levemente y siguió comiendo.
Después de que todos se comieran las uvas y se dieran el abrazo de año nuevo, se sentaron en la sala y Willy fue a por varios regalos que quería darle a sus amigos.
Nai: ¿Regalos? ¿en año nuevo?
Vegetta: Se agradece Willy, de verdad.
El que tenía Nai entre sus manos era una pequeña cajita con terciopelo, ese era el regalo que le quería dar Fargan, ella miró a su pareja con miedo y él se encogió de hombros.
Nai: No es un anillo de compromiso, ¿verdad?
Cris: Ábrelo y verás.
La chica abrió la pequeña cajita y, dentro de ella había un-
Nai: ¿Un anillo de caramelo? ¿En serio? -quería aguantarse la risa.
Fargan: Están buenísimos, niégamelo.
Los 5 se echaron a reír, esta broma no superaba la suya, pues la de ella había asustado a su novio y casi lo hacía desmayarse, pero... los dulces nunca se rechazan.
Nai: Creo que quiero hacerme una foto para instagram, Vegetta, vamos a la terraza.
Willy: No lo saldría si fuera tú.
Cris: ¿Está nevando? -miró hacia la ventana.
Nai: ¡Si!
La chica se levantó y miró por el ventanal, los otros 4 se levantaron, su pareja la abrazó y besó su mejilla.
Nai: Feliz año nuevo, mi amor. -le susurró.
Fargan: Feliz año nuevo, cariño.
Vegetta: Ahora... ¡A bailar!
《This isn't the end》
ESTÁS LEYENDO
▪Sweet▪[Fargan]
Fanfic▪Donde una streamer de Twitch es invitada por Nia para jugar con los grandes o Donde Fargan conoce a una chica muy dulce y se enamora de ella▪ Inicio: 26 de septiembre de 2020 Final: 11 de julio de 2022 •#1 - vegetta777 [17/02/2022] •#1 - alexby [17...