25: Especial cumpleaños de Nai

1.5K 135 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era primero de noviembre, para ser exactos, las 11:58 de la noche, en 2 minutos sería el cumpleaños de Nai, ella estaba acostada en su cama junto a Fargan, estaban dándose la espalda, profundamente dormidos, o eso se creía, la chica no sabía que sus amigos tenían una sorpresa para la chica, cuando dieron las 12 y los celulares marcaban el día 2 de noviembre, Fargan se volteó y abrazó a la chica, besó su mejilla y le susurró al oído.

Fargan: Felices 23 años, peque.

Por la mañana, el chico se despertó antes que ella, quería ir a un restaurante mexicano por unos cuantos tacos, la chica se despertó, entró al cuarto de baño y se duchó, se colocó una pijama y bajó a la sala, le sirvió comida a Artemisa y recordó que no estaba, se sentó en la sala, encendió el televisor y se puso a ver una caricatura.

Vegetta: ¡Nai, abre la puerta! -exclamó tocando esta.

Nai: Joder... ya voy.

Se levantó del sofá, caminó a la puerta y la abrió, él la sacó de la casa y cerró la puerta, ella le miró extrañado y él le abrazó, no le quería desear feliz cumpleaños, solo necesitaba un abrazo.

Nai: Andas decaído, ¿eh?

Vegetta: Si, un poco, ¿me acompañas a casa?

Nai: Claro que si, pero ¿has visto a Fargan?

Vegetta: Creo que tuvo un compromiso muy importante, ¿por qué?

Nai: No... por nada.

Lo ha olvidado, pensó la chica. Caminaron al edificio del chico y entre risas y juegos subieron al piso del youtuber de más de 30 millones de suscriptores, se sentaron en el sofá y las dos gatas se subieron a animarlos.

▪Sweet▪[Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora