4

2.5K 188 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nai: ¡Moshi moshi chat! ¿cómo están? Yo estoy dormida aún, son las 11 de la mañana, pero pues... quería desayunar con ustedes y hacer un poco de parkour con Fargan... por favor, respeto en el chat, solo somos amigos y estamos de cachondeo, yo le tengo un enorme respeto a él, como a Vegetta y a los demás, ¿vale? -comió de su ensalada.

Fargan: Chicos, bienvenidos un día más, hoy vamos a estar con Braxxter y con una invitada especial, posiblemente ya sepan quien sea... oh, está desmuteada.

Nai: Entonces, ya saben, respeto ante todo mis chiquis.

Fargan: ¡Hey Nai! -gritó y provocó un pequeño salto de parte de la chica.

Nai: No te insulto, pero... no, mejor no. -rió.

Fargan: ¿Qué pasa? ¿Qué tal estás?

Nai: Pues... bien, ¿y tú? -dejó su ensalada.

Fargan: Bien, bien, ¿esperamos a Braxxter o...?

Nai: Como quieras, yo aún no desayuno.

Fargan: ¿Cómo que aún no desayunas?

Nai: No, estaba aquí de pana comiéndome mi ensalada.

Fargan: ¿Ensalada? ¿Estamos para ensaladas?

Nai: Tio, pero tiene pollo, es lo que desayuno de vez en cuando.

Fargan: Cuando vivamos juntos te voy a hacer unas tortitas que vas a flipar. -rió levemente sonrojado.

Nai: ¿Disculpa? -se sonrojó.

Braxxter: ¡Hey!

Fargan: ¿Vas a seguir en directo, Nai?

Nai: Si, quiero jugar un poco de Minecraft.

Fargan: Vale, eh... ¿quieres que entre contigo? Yo todavía no entro.

Nai: Ah, vale, entra. -sonrió.

Braxxter: Uhh, Fargan y Nai. -se desmuteó y muteó rápidamente.

Fargan: ¡Cállate, rata! -rieron.

Nai: Voy a ir abriendo minecraft -puso la cam en pantalla completa-, ¿ya viste mi outfit de hoy?

Fargan: Si, si, si, te ves... muy bonita, de verdad. -sonrió.

MomonKawaii ha donado 500 bits kawaiis: ¿Podrías dedicarnos un "Nya" ya que estás vestida de Yumeko? Saludos desde México》

Nai: Este... no me sale, chiquis, pero ya que lo piden, ya vuelvo Fargan.

Fargan: Vale, te espero.

La chica se muteó, se quitó los cascos y se puso seria, actuó aquel "Nya" tan tierno que le encantaba, se volvió a poner los cascos y se desmuteó.

Nai: Ya estoy.

《Fargan ha donado 1000 bits kawaiis: ¿Me mandarías un corazón coreano y un beso? Es para un amigo mío, no es para mi 👉🏻👈🏻》

Nai: ¿Fargan?

Fargan: ¿Si, dime?

Nai: ¿Por qué coño me has donado 1000 bits? ¿Estás puto loco? -rió nerviosa.

Fargan: Es para apoyar al creador, ¿no? -sonrió.

Orslok: ¿Vamos a cazar, chavales?

Nai: No, ve tú, nos hace falta comida.

Fargan: ¿Vamos a hacer nuestra casita, Nai?

Nai: Ci, tengo bastante madera para hacer una cabañita a lado del mar.

Maximus: Yo me quedo con la pareja, cuido que no tengan hijos.

Rubius: Vamos Orslok.

Alexby: Yo también voy, tengo mucha hambre.

Maximus: Okay, ¿cómo vamos a hacer la casita?

Fargan: ¿Va a ser una casita para todos?

Nai: ¿Si, no?

Fargan: ¿Y si hacemos una casa para cada pareja? Ya sabes, tú y yo, Alexby y Orslok, Maximus y Rubius.

Nai: Vamos a hacer una cabaña hotel, ¿vale? Pero vamos a dormir juntos. -rió nervisa.

Fargan: ¡Lo hemos logrado chicos, vamos a dormir con Nai! -dijo muteado.

▪Sweet▪[Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora