60: El final

437 41 9
                                    

|Bueno, ¿cómo puedo empezar? Primeramente pidiendo perdón por tanta inactividad, por dejarles con la intriga y por no haber escrito una buena historia o un buen final|

|Bueno, ¿cómo puedo empezar? Primeramente pidiendo perdón por tanta inactividad, por dejarles con la intriga y por no haber escrito una buena historia o un buen final|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Varios meses después]

-Es que ya estoy harta, David, ya tengo suficiente con lo que me llega por redes sociales, las personas acosándome, ¿y ahora vienes tú a reclamarme por una tontería? -la chica mantuvo la calma.

-¿A eso le llamas "tontería"? ... Está bien, vale, en fin, besarte con alguien mientras tienes pareja es una tontería. -alzó la voz el de piel un poco bronceada.

-¡Que ya te he explicao'! Que fue un fan, me ha robado un beso y después me quité, llevo meses aguantando tanta toxicidad por parte de ambos. -explica la chica elevando un poco la voz.

-¿Ah si? Pues yo también, ¿sabes? Al inicio todo estaba bien, estoy cansado.

-Pues hasta aquí hemos llegado, muchas gracias por todo este tiempo juntos, en fin, puedes irte ya.

La chica se dio media vuelta dándole la espalda a su... a Fargan, él solo suspiró agobiado, no pronunció ninguna palabra, simplemente tomó su mochila de la sala de aquella casa andorrana y se fue dejando a Nai algo dispersa en sus pensamientos, había pensado en su ruptura desde hace varias semanas y estaba segura de que él también, así que, siendo sinceros... era lo mejor para ambos.

Nai, sin saber qué hacer, salió a su balcón y sintió como el aire golpeó su rostro, se apoyó en la barandilla, sintió una rara presión en el pecho y como poco a poco sentía que se ahogaba, entre el miedo y la ansiedad de mantenerse sola sacó su celular de su bolsillo trasero del pantalón, lo desbloqueó y llamó a la primera persona que se le ocurrió.

-¿Hola? ¿Nai? -aquella persona se mantuvo en la línea aunque solo se escuchara su agitada respiración- ¿estás bien?, ¿necesitas ayuda?, ¿quieres que vaya a casa?

-Por favor, ven, Rubius, no me cuelgues.

La impotencia de la chica al tratar de tranquilizarse y no lograr nada la llevó a que empezara a llorar, sus manos temblaban un poco y, simplemente, la presión en el pecho no desaparecía, era la primera vez que le daba una crisis de ansiedad tan fuerte.

[Verano del 2021]

-¿Les comenté que me voy a ir de vacaciones? -la chica se encontraba casi acostada en su silla, llevaba 10 horas de extensible y aún le faltaban 31 horas y las que se iban sumando.

-¿Ah si? Yo nunca me he tomado unas, tio, tampoco es como que las necesite y así, ¿a dónde vas? -cuestionó Reb, tampoco quería ser un cotilla, pero la curiosidad era mucha.

-Ibiza con el PlayStation y el aniquilador, de paso conozco a Ari, ¿sabes? Así que me viene de perlas, Samuel también me invitó, pero pues...

-¿Qué día te vas? -ésta vez habló Axozer, ninguno de los dos estaba en stream, simplemente se mantenían jugando LOL con su amiga para mantenerla despierta.

▪Sweet▪[Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora