27

1.3K 119 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tomorrow, el sol salió irradiando luz y felicidad a la población de Andorra, la chica tenía grabación después de desayunar, así que se levantó, bajó a Artemisa, dejó la puerta abierta de su habitación y entró al cuarto de baño para ducharse.

Fargan: Artemisa, ¿Nai está muy enojada, verdad? -interrogó a la gata que bajaba por las escaleras- ¿por qué no se lo expliqué desde un principio? Cuando nos dimos nuestro primero beso... bueno, ella me besó. -rió.

Nai: ¿Sigues aquí? -le miró desde arriba.

Fargan: Lo siento, yo solo... iba a hacer el desayuno.

Nai: Vale, tengo una grabación después del desayuno.

David, triste, asiente y entra a la cocina, quería prepararle algo lindo, quería que le perdonara, había pasado menos de un día, pero él no quería que ella lo odiara. Preparó un yogurt con fruta y cereal, tostadas, café y galletas, lo puso sobre la mesa junto a una flor que encontró en el patio.

Nai: ¿Y esto? -miró el desayuno- David, ¿qué cojones piensas?

Fargan: Sólo quería explicarte lo de ayer.

Nai: Eh... déjame desayunar, ¿vale?

La chica se sentó en la mesa, Fargan se sentó a lado de ella y tomó su mano con miedo, ella no hizo nada, solo escucho la parte de la historia de Fargan.

Fargan: Y eso es todo...

Nai: Yo... tengo que arreglarme.

La chica se levantó, subió a su baño, se lavó sus dientes y se sentó en su silla gamer, esperó la llamada de Mostopapi y contestó, hablaron un poco y empezó a grabar.

Mostopapi: La primera pregunta siempre la hago de presentación, así que ¿quién es NaiMoon?

Nai: NaiMoon es una chica llamada Naira, una chica que tiene 3 nombres, ama los videojuegos, es streamer en la plataforma de Twitch, tiene 23 años, no tiene pareja y hace directo todos los días.

▪Sweet▪[Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora