6. Tú... Tú Me Gustas

3.3K 461 130
                                    

6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.

Le di un beso a papá en la mejilla y me dispuse a subir las escaleras, eran casi las 5 y la cena sería a las 6. Me encargué de explicarle muy bien a papá que en 20 minutos el horno tendría que estar apagado o ya tendríamos como postre un delicioso pastel de manzana.

Subí escaleras arriba y con un inconsciente golpe de puerta entre al baño. Lavé mi cabello y 15 minutos después salí, fresca y con una toalla en mi cabello mojado.

La noche de la cena había llegado.

Empecé a buscar algo que fuera con la ocasión. Al final escogí un vestido de tirantes color negro, unos zapatos sencillo no muy altos del mismo color y un maquillaje como el de siempre.

Aún terminaba de colocarme mascara de pestañas cuando escuché un grito de papá. Al parecer nuestros invitados ya habían llegado. Era hora de apresurarse, o pronto tendría a toda la familia en la puerta obligándome a bajar.

—¡Ya voy!—. Respondí

—¡Apresúrate!

Arreglé mi cabello castaño e hice lo de siempre, me quedé admirando mi belleza frente al espejo. Muchos lo llamarían ego, yo lo llamo por algo más sutil.

Amor propio

Antes de que me levantara del tocador donde me había colocado el maquillaje, me tomo por sorpresa ver a un chico atractivo entrar por la puerta, enserio debería aprender a tocar.

Traía un esmoquin color negro, con una camisa blanca por dentro, su linda corbata y por primera vez su cabello peinado hacía atrás. Vaya que ese chico era guapo, cuando sus padres lo hicieron les sobraba amor.

—¡Mierda! Al, deberías bañarte más seguido—. Él rio ante mi comentario, e inspecciono mi vestido de tirantes muy a fondo.

—Te ves increíble solecito—. Sonreí como respuesta y él se acercó solo para depositar un corto beso en mi mejilla.

—Pero cuéntame, estás aquí para halagarme o para cenar—. Levanté una ceja.

—Un poco de ambas—. Dio media sonrisa.

—Oye, tu papá me ha enviado a buscarte.

—Pues no los hagamos esperar.

Alan y yo bajamos las escaleras juntos, y me encontré con una linda Ava con un vestido rojo que realzaba sus curvas y un leve maquillaje en su rostro hermoso, justo que su cabello castaño claro caer muy bien peinado en su espalda. Cuando la vi fui hasta ella y Alex quien lucía igual de guapo que su hijo, con su esmoquin de corbatín y un cabello entre rubio y castaño peinado hacia atrás.

Ambos me recibieron con un abrazo fuerte, en verdad los extrañaba y al igual que Alan me haría mucha falta estos meses. Ava ha sido lo más cercano a una figura materna para mí.

Los Días Hasta Enamorarte [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora