40. Tu pesado

2.1K 330 135
                                    

40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

40.

Día 30

Diciembre 30

La mañana se sentía liviana, todo estaba calmado y nosotros a punto de volver a la ruidosa ciudad.

—¿No olvidan nada?—. Preguntó Josefine.

—¡No lo creo abuela!—. Gritó Jayce, quién hace rato llevaba las maletas al auto. Creo que extrañaría este lugar, también dormir acompañada por ambos chicos en las noches.

—¿Enserio tienen que irse hoy?—. Agregó con nostalgia.

—Si suegra. Nos trajimos a Enot, y su padre debe estar extrañándola—. Y era enserio, si hubiera señal, seguro mi papá ya me hubiera llamado un par de veces.

Ni tengo pruebas si quiera de que no lo haya intentado.

—Quisiera verte más seguido por aquí señorita—. Josefine se me acercó y me abrazó por la cintura, mientras sonreía. Ella era poco más baja que yo, y se sentía lindo.

Me agradaban los Adams, eran personas que talvez quería en mi vida. Sin duda me gustaría volver el siguiente año, también el siguiente, y ver las estrellas en el lago o fuera de la cabaña, sería estupendo escuchar otra historia de Gregory y volver a cocinar con Dennis y Josefine.

—¡¿Lista cuñada?!—. Preguntó con entusiasmo Claris quién aún guardaba sus cosas adentro hasta hace poco.

—Síguela llamando así, talvez un día de verdad sea parte de la familia—. Hablo con una dulce voz Josefine.

—¡Vámonos Dennis!—. Willian llegó junto a Gregory, ambos desde temprano habían desaparecido de nuestra vista.

—¡Voy cariño!

Y al parecer era hora de irnos, no sé si algún día podré volver a ver a los abuelos y eso me provoca un sentimiento que odio. También sé que venir aquí ha sido una experiencia que volvería a repetir sin lugar a duda.

—Es hora de irnos come libros.

—¡Adiós abuela!—. La pequeña, salto sobre su abuela y la abrazó con fuerza, Jayce hizo lo mismo con Gregory claro que con menos energías.

—¡Ven y dale un abrazo a la abuela, Enot!—. Y claro que no me negaría.

—¡Hey faltó yo!—. También me despedí de Gregory.

—Muchas gracias por recibirme.

—Vuelve el año que viene Enot.

Les sonreí antes de subir al auto, aunque tenía muchas ganas de responder que si volvería. Pero la verdad no tengo idea de qué va a pasar, lo único que sé, es que aún tengo un mes para saber qué es lo que en verdad estoy empezando a sentir por Jayce.

(...)

La carretera de regreso se sentía nostálgica y la canción de Heather del fondo no ayudaba mucho con este dolor, que seguro no sería más que temporal. Igual me imagino en un tipo de película mientras el auto avanzaba, Claris se quedó dormida cuando recién salimos por lo que solo quedamos Jayce y yo en el silencio de la melodía tras nuestros oídos.

Los Días Hasta Enamorarte [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora