8. Sola Por Primera Vez

3.2K 423 110
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8.

Enot Miller

La primera semana sin Alan paso lenta. Me acostumbre a una rutina que no me gustaba.

Cada mañana al despertar me encontraba con mi padre antes de ir al trabajo, volvía muy tarde y cansado por lo que todo el departamento junto con su soledad quedaba para mi sola.

Despertaba, desayunaba, tomaba un baño, y pasaba el resto del día vagando por toda la casa, me escabullía por los rincones que ni siquiera recordaba. Me dedique a releer los libros que hasta había memorizado, aquellos de la estantería en la sala del departamento o en la de mi habitación. Todo eso pronto se convirtió en un día a día que me estaba cansando de vivir, estaba tan acostumbrada a andar de aquí allá con mis amigos Alan y Nora, que mis días sin ellos se pintaron grises y sin sentido.

No me gustaba la soledad, muchos decían que era un veneno amargo que podía ser adictivo, pero también podía ser una sustancia que se te obligaba a consumir sin tu consentimiento. Y ese más bien era mi caso.

(...)

El lunes, cumpliendo un exacto de 8 días después de que los Harrison partieran casi al otro lado del mundo, mi padre también se iría. Claro que por razones totalmente distintas a las de ellos, era más bien un asunto de negocios.

—Cariño, solo serán dos días. Tres a lo máximo—. No sé porque me dice eso, si es el único que parece afectado por irse.

—Está bien papá. No te preocupes—. Yo sonaba tranquila, pero el aterraba un poco la idea de quedarme sola.

Más sola de lo que estaba estos últimos días.

—Si me dices que no vaya. Me quedaré contigo, mi pequeña—. Tomó mis manos. Yo era lo más preciado que tenía en esta vida, y él lo era para mí.

—¿Qué tan necesario es este viaje para la compañía?—. Levanté una ceja.

—Mucho, cariño. Pero lo más importante para mí eres tú. Y se estos días sin los chicos han sido difíciles.

—Ahí está papá. Es importante—. Ignore lo demás que dijo.

Sus ojos me miraban con ese brillo que tanto amaba de él.

—Además tu pequeña ya tiene 17 años y puede sobrevivirá 3 días sin su papá—. Me dedico una sonrisa triste.

—Creces tan rápido Enot—. Acarició mi mejilla y saco su teléfono celular, por lo que entendí tendría que avisar y partir mañana mismo, muy temprano.

(...)

Al día siguiente.

Me levanté antes, solo para despertar a mi papá, sabía que odiaba despertar tan temprano, pero partiría en un par de horas.

Los Días Hasta Enamorarte [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora