41.
Día 31
Diciembre 31
¿Qué tan fuerte debe ser este sentimiento, como para producir el latido de mi corazón con tal fuerza que podría salir de mi pecho y hacer que pierda la cordura? La respuesta tiene nombre y apellido.
—¡Vamos!—. Jayce lucía tan bien, y habla muy en serio. Había pasado a las 11 tal como escribió en aquella nota ayer.
Recibirlo en la entrada con aquel traje tan lindo, de porte elegante, aunque parecía haberse escapado de un baile de secundaria, era encantador, pensar en eso fue divertido.
Yo me puse el vestido que miré con tanto anhelo está mañana, aun cuando hacía frío y mis piernas bien podrían congelarse, todo valía la pena por los elogios de Jayce y su cara roja cada vez que intentaba disimular que me estaba mirando durante el viaje en el auto.
Justo ahora el pesado y yo intentamos pasar entre la multitud, ya que, en el centro de la ciudad justo hoy 31 de diciembre el edificio más grande de todo Ephymeral, hacia un conteo 10 segundos antes de acabar el año.
Era un tipo de tradición, ya podrán imaginar cuántas lágrimas, gritos y risas ha sido espectador ese pobre y viejo edificio de quién sabe cuántos pisos, además de la nieve que justo hoy caía con prisa y suavidad.
—¡Hay mucha gente!—. La multitud era realmente enorme, eran miles de personas reunidas al mismo tiempo y en un mismo lugar. Podía jurar que había molestado a muchas con tan solo caminar entre ellas, hasta me empujaron con molestia un par de veces.
—¡Lo sé come libros! Por eso no estaremos aquí.
—¿Eh? ¡¿A qué te refieres?!—. Sujetó mi mano y de pronto nos movimos más rápido entre las personas.
—Perdón. ¡Amm perdón! ¡Lo siento! ¡Permiso!—. Por eso y mil razones más odiaba salir de casa.
—¡Aguanta un poco más! ¡Veo la salida!—. Mi hombro se rozó con un chico de cabello rojizo y por un instante nuestras miradas conectaron. Talvez jamás lo volvería a ver, y por eso le sonreí, fue gracioso cuando se puso rojo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Los Días Hasta Enamorarte [✔️]
Novela JuvenilLibro 1 "Todos terminan siendo seres pequeños en un mundo lleno de posibilidades" Para Enot Miller las vacaciones irían como siempre. Ella, su mejor amigo y en sus tiempos libres también su padre. Pero ¿Y si su único amigo no está? ¿Qué pasa si est...