nueve

95 16 10
                                    

Seungwoo bajó del bus y corrió rápidamente mientras el gélido aire golpeaba sus mejillas , sus pies cansados se detuvieron al ver aquel grande y lujoso edificio , miró alrededor y pudo observar aquel parque solitario con unos cuántos juegos.

Su cuerpo tembló al caminar hacía allí , estaba nervioso y muy ansioso , definitivamente Dongpyo lo tenía de ese modo. Seungwoo agotado , tomó asiento sobre un columpio y se balanceo esperando.

Dongpyo lo había citado ahí , Dongpyo le pidió con aquella dulce voz que se vieran en ese lugar. Esperó y esperó , pasó una hora y el castañito no aparecía , Seungwoo estaba congelandose , sin embargo esperaría un poco más , quería llamarle , pero su pequeño le había dicho que no lo hiciera.

- Hyung... - dijeron a sus espaldas y Han feliz, se giró levantándose del columpio - perdón por hacerte esperar.

Dongpyo estaba ahí , con su nariz roja y un gran suéter de lana blanco. Seungwoo sonrió feliz al ver que traía puesta la bufanda que le había dado aquél día fuera del supermercado ; Dongpyo se acercó hasta quedar frente al más alto y suspiró.

-¿ No tienes frío?.

- Estoy...estoy bien - Seungwoo contestó , tímido - ¿ Tu estás bien ? , pareces agitado.

- No puedo hablar mucho , así que ven conmigo.

Aquella vez fue la primera vez que Dongpyo lo tomó de la mano.

Ambos caminaron en la penumbra de la noche mientras caminaban juntos en silencio , pasaron unos cuantos minutos cuándo cruzaron la calle y entraron en lo que parecía ser un bosque , había muchas luces y farolas que iluminaban un camino. Seungwoo miró al más bajo confundido.

- Esté es mi lugar especial. ¿ Es lindo , cierto?- Dongpyo dijo mirándolo.

Seungwoo miró a su alrededor y asintió , el lugar era tan hermoso que no entendía porque estaba tan solitario.

- Realmente lo es - Han sonrió - pero...¿ por qué me has llamado?.

- Oh...- Son dijo nervioso y soltó su mano - se que es muy extraño , y creo que fue muy apresurado , te hice venir aquí sin ninguna explicación , lo siento.

Seungwoo escuchó aquello y con ojos brillosos miró a Dongpyo.

-¿ Tienes...tienes algo que decirme?.

- Tengo muchas cosas que decirte - el menor dijo cabizbajo - pero lo más importante es porque quería darte las gracias - Dongpyo alzó la mirada y le sonrió.

¡ Aquella noche fue la primera vez que su pequeño había sonreído para él !.

- ¿ Por qué ? , pequeño. - contestó conteniendo la emoción.

- Por las cosas que me has dado , por siempre ser tan amable , hyung - Son suspiró y miró el cielo - yo se que te gusto.

Seungwoo al escuchar aquello no pudo evitar sentirse avergonzado , su pálido rostro ahora era un rojo carmesí por todos lados.

-¿ Qué... ?

- No me hubiese dado cuenta si no fuera por Seungyoun hyung , él me lo dijo -Dongpyo dijo con una pizca de diversión.

Seungwoo quería correr y golpear a su mejor amigo para después esconderse debajo de una piedra.

- Pero Seungwoo hyung , yo no puedo corresponderte , como dije antes , no soy bueno para ti - Son dijo ahora con ojos llorosos -.

Seungwoo al ver a su amado de aquella manera se preocupó , se veía tan frágil aquella noche, tan pequeño.

- Yo...yo se que no soy la persona más hermosa , pero puedo hacerte feliz , Dongpyo... dame una oportunidad de quererte.

-¡ No puedo , ya no quiero tus regalos , no quiero verte cerca de mi ! - el menor derramó la primera lágrima y sollozo - no me tengo permitido enamorarme.

Seungwoo frunció el ceño sintiéndose decepcionado y triste. Miró a Dongpyo y se acercó para envolverlo en sus brazos.

- Está bien... , perdón si te incomode. Solo quiero que sepas que me gustas mucho, y que sólo me alejó por que tu me lo pides - Seungwoo acaricio el cabello negro y se alejó - regresa con cuidado , hasta luego , pequeño.

Yo solo quería adorarte y ayudarte. Te amo tanto.









🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

PERO DONGPYO ):

Holiii , ayer me quedé dormida y no terminé el capítulo , pido perdón , espero les guste y gracias por leer.

Tomen agüita♡

Att: dnbwdz ☁️

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora