Aquél día, Seungwooo había cuidado y llevado a la enfermería a Dongpyo. No hablaron , sin embargo a pesar de ello el silencio no era para nada incómodo.
Seungwoo estaba preocupado por el menor, sabía que no era nadie para pedir explicaciones , pero la idea de pensar en Dongpyo siendo maltratado sólo le ponía los nervios de punta. Miró y analizó el golpe , aquello no podía haber sido causa de una caída ni de un choque , era evidente que alguien lo había golpeado.
— Dongpyo — habló el pálido una vez fuera del aula del contrario.
El mencionado lo miró, sus ojitos siendo opacados , sin el hermoso brillo que lo caracterizaba.
— Gracias por ayudarme.
— No... es necesario agradecer — Seungwoo lo miró — yo quiero preguntar si...no, es decir , quiero pedir si hoy puedo , al finalizar las clases acompañarte a casa.
Han estaba nervioso y mentiría si dijera que sus manos no estaban sudorosas. Dongpyo bajó la mirada y sólo atinó por asentir y musitar un pequeño "si". Él menor entró a su clase y Seungwoo se apresuró a la suya.
《¿En dónde estabas? , tengo algo que contarte》
Seungwoo recibió esa nota escrita por Seungyoun en un papel mal cortado.
《Encontré a Dongpyo lastimado y lo he llevado a la enfermería. ¿Qué pasó ahora? 》.
Cho recibió el papel y una sonrisa grande se pintó en su rostro. Seungwoo negó , pues seguramente su amigo ya estaba creando escenarios inciertos.
《Besé a Wooseok , y fue la sensación más hermosa que pude haber experimentado 》.
Oh. Seungyoun era veloz , y eso era algo que admiraba Seungwoo. Wooseok era el chico el cuál Cho veía por los almuerzos , ambos se habían hecho cercanos y Seungwooo estaba feliz de ver a su mejor amigo enamorado; ambos se sonrieron y antes de que pudiera mandar otra nota el timbre sonó.
—¿ Entonces que se siente besar a la persona que te gusta ?— preguntó Seungwoo a Seungyoun.
— Si pudiera describirlo entonces diría qué es cómo si aquella persona ahora fuera la que te sostiene. Sientes cómo tu estómago sufre un vuelco y tu corazón se agita al momento.¡ Es simplemente algo auténtico!.
— Woah...eso sonó tan cursi.
— Olvídalo, no debí contarte. ¿ Que haremos hoy?.
— Hoy tengo planes — Han sonrió y Seungyoun frunció el ceño — no me pongas esa cara , deberías estar agradecido , mira quién esta ahí.
Seungwoo dijo y señaló con la cabeza a un chico delgado con anteojos el cual tenía de nombre Kim Wooseok , Seungyoun sonrió y sin decir ni una palabra más corrió dejándolo solo. Seungwoo río y caminó hacía la salida esperando al chico qué rondaba diario por su cabeza.
Dongpyo apareció casi después de unos minutos , se veía calmado y una pequeña sonrisa ahora pintaba su rostro.
— ¿Esperaste mucho? — preguntó y Seungwoo negó — ya veo...uh quería hacer una petición.
—¿De qué trata?.
— Antes de ir a casa me gustaría ir al río Han.
Seungwoo escuchó atentamente y no pudo evitar sentirse sorprendido. Miró al menor con una sonrisa y asintiendo empezaron a caminar. Él sol era cálido y la brisa fresca golpeaba sus rostros , Seungwoo estaba feliz , estaba caminando junto a Son Dongpyo, el chico él cual le robaba uno y mil suspiros , el chico que parecía odiarlo pero que justo en esos momentos parecía lo contrario.
Hablaron de cosas triviales, como de sus colores favoritos, qué estación del año era mejor...incluso tuvieron un pequeño debate en decidir que era mejor , si un día soleado o un día húmedo y lluvioso.
— El cielo gris no me gusta, me hace sentir triste y un poco nostálgico.
Dongpyo pronunció y Seungwoo pudo comprender a que se refería.
— Uhm...creo que cada día tiene su encanto. Los días soleados y los atardeceres también pueden ser nostálgicos , pienso que depende de la persona, y las circunstancias por las que estén pasando — dijo , tomando asiento en el verde pasto qué estaba frente al río.
Dongpyo lo miró y con un leve puchero le dio la razón. Ambos quedaron al lado del otro , nuevamente el silencio reinó y Seungwoo solo pudo dedicarse a observar el lindo perfil de castaño.
— Dongpyo.¿ Hay algo o alguien que te está atormentando?— Seungwoo pregunto , viendo el hematoma en el rostro del chico — está bien si no quieres hablar , yo solo quie—
— De acuerdo hyung — Dongpyo lo interrumpió y lo miró — necesito alguien quién se que no va a juzgarme , y creo que tu eres el indicado. Creo que es hora que alguien me ayude a salir de esta prisión.
¿ Por qué lloras? , no llores... haces que mi corazón duela , quiero sanarte y decirte que todo estará bien.
🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇
Ya se viene la verdad detrás de todo ueyaosh :0
Después de un gran hiatus volvi, pido perdón. :(La historia tendrá unos tres capítulos más y un especial jiji , espero le guste, cuídense y tomen agua, nos leemos pronto. <333
Att:dnbwdz ☁️
ESTÁS LEYENDO
Pikafresa || seungpyo
Fanfiction𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘋𝘰𝘯𝘨𝘱𝘺𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘨𝘳𝘰𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘪𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰. " 𝘔𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯...