once

90 14 0
                                    

Seungwoo era feliz y sonreía como nunca cada vez que Subin hacía o decía algo tonto.

-¡ Hyung , Hyung ! - Subin dijo con alegría, levantándose del césped - ¡ Yo tengo que hacer muecas y tú tienes que adivinar que quiero decir.

Seungwoo río y asintió con una pequeña sonrisa. Ambos habían pasado los últimos días de la semana juntos , se juntaban en él descanso y desayunaban mientras conversaban y compartían anécdotas. Sin embargo , ahí mismo , a unos cuántos metros de distancia alguien los miraba con una mueca de mal humor en el rostro.

- Yah , Son Dongpyo. Quita esa mirada , me estás dando miedo.

El mencionado dejó de mirar a los felices amigos para mirar al chico de cabello castaño y esponjosito.

- ¿ Es qué no lo puedes notar? , ese Jeon Subin está tratando de quitarme el amor de Seungwoo - dijo , aprentando la mandíbula.

-¿ Y qué tiene ? - Hyeongjun preguntó - Dongpyo-ah. ¿ De verdad pensaste que Seungwoo hyung estaría detrás de ti todo el tiempo? , digo...lo has tratado muy mal , él es guapo y muy amable , merece a alguien que lo quiera de verdad.

Son no respondió y bajó la mirada triste. Él no tenia elección , las cosas debían ser así y no podía hacer nada al respecto. Tomó sus cosas y con una sonrisa fingida en su rostro , miró a su amigo.

- Tienes tanta razón , igualmente no me interesa lo que ese Han Seungwoo haga con su vida , estoy feliz de que ya no me de sus regalos absurdos - dijo , siendo un completo mentiroso.

Estaba celoso de Subin y su repentina cercanía a Seungwoo ya que , el último mencionado ni siquiera lo miraba o lo notaba cuando estaba con Jeon. Los miró por última vez y sin decir nada más caminó dirigiéndose a su aula.

-¡ Hey , Son Dongpyo ! - gritaron a sus espaldas.

Dongpyo ignoró aquella asquerosa y molesta voz , sin embargo fue un desperdició ya que tomaron de su muñeca fuertemente para detenerlo.

- Oh...Junhyuk , no te escuché , lo siento.

- No te hagas el tonto - el más alto sonrío con malicia - hoy tengo muchas ganas de jugar contigo.

Dongpyo se tensó al instante y su rostro adquirió un tono pálido de tan solo escuchar aquello. Quiso negarse pero fue demasiado tarde ; Junhyuk lo arrastró hasta la azotea y de un empujón lo tiró al suelo.

- Junhyuk...no hagas esto , te lo pido - Son suplicó son los ojos llenos de lágrimas - me he portado bien , ni siquiera he hablado con Seungwoo hyung.

- ¡ Ja ! ¿ crees que me importa ? , estoy muy aburrido , pequeño bastardo - Jinhyuk río divertido y sin previo avisó estampó sus labios con los del menor.

Dongpyo cerró sus ojos y dejó escapar un par de lágrimas , puso resistencia tratando de alejarlo pero a cambio recibió un gran golpe en la mejilla. ¿ Por qué la vida era tan malo con él ? , estaba cansado de fingir que todo estaba bien , estaba cansado de ser el lindo y sonriente Son Dongpyo.

Ya no queria que Junhyuk lo tocará ni lo besara , cada vez se sentía más sucio y casado. Lee después de obtener lo que quería se fue y Dongpyo con poca fuerza se levantó del suelo , sentía su mejilla doler y con la cabeza gacha caminó por los pasillos los cuales ya estaban completamente vacíos.

Se dirigió al baño y maldijo al encontrar a Seungwoo quién lo miró expectante y con gran preocupación.

- ¡ Maldición ! ¿Que mierda te pasó en la mejilla?- Seungwoo dijo , acercándose para tratar de ayudar al menor -¡ ¿ estás bien ? , vamos al doctor!.

Dongpyo no supo que decir y sin pensarlo más tiempo se lanzó a los brazos de Sungwoo , aferrándose y llorando en silencio.

- Solo...quedémonos así un tiempo - sollozo y Seungwoo lo abrazó fuertemente.

¿ Por qué las pruebas de la vida podían ser tan crueles ?, Dongpyo...lamento no poder protegerte.

🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Actualización con un capítulo dramático , pido perdón.

Espero les guste , tomen agua y cuídense mucho.<33

Att: dnbwdz ☁️

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora