catorce

81 14 13
                                    

Los días siguientes Seungwoo cuidó y protegió  a Dongpyo , ambos compartían el descanso juntos y de vez en cuándo  el mayor acompañaba al castañito   a unas cuántas cuadras antes de llegar a su hogar ,  y aún que le dejaba intranquilo él saber que compartía  techo con Junhyuk  , Dongpyo  lo había tranquilizado diciéndole que él chico a veces no llegaba a dormir y que él estaría bien siempre  y cuándo se encerrara  en su habitación.

Aquél día  Seungwoo despertó gracias a unos brazos largos y con mosculatura  que lo abrazaban  fuertemente  , se removió en su lugar y con pesar abrió los ojos , dándose cuenta de lo tarde que ya era.  Era sábado y su desveló lo había hecho dormir  pasadas las doce del medio día.

— Seungwooooo  tengo hambre — dijo el chico a su lado , abrazandolo  aún más fuerte.

— Ah , Cho Seungyoun — Seungwoo  suspiró  con pesar — deja de abrazarme de esta manera , me estás asfixiando.

— Recuerda que si no abrazó a alguien mientras duermo entonces tendré miedo — se excusó soltándose  por fin — además tu me invitaste a dormir , tienes que aceptar mis caprichos.

— ¿ No crees que Wooseok se pondría celoso de verte abrazando  a otro hombre? — Seungwoo molestó con una sonrisa.

Seungyoun se sonrojo  y de un saltó se levantó de la cama.

— Silencio Han Seungwoo, no puedes opinar ni mencionar a mi novio en tu conversación cizañera. 

— Wooseok no es tu novio.

— No , pero justo hoy se lo pediré — contesto Cho con una sonrisa — así que esté hombre se despide.

—¿ No vas a desayunar ? — Han preguntó incrédulo.

— No mi querido amigo , ya es tarde y recuerda qué invitaste a comer a Dongpyo.

Lo olvidó.

— ¡ Oh por dios!   ¿ No lo recordabas? —  Seungyoun río fuertemente — suerte con eso  , solo tienes menos de tres horas si quieres darle por lo menos algo decente al niño.

Seungwoo  asintió invadido repentinamente por los nervios y  dentro de sus pensamientos despidió a Seungyoun en la puerta.  Subió  a su habitación y rápido se vistió para ir al supermercado , no sabía que le gustaba a Dongpyo o sí era alérgico a algunos alimentos, así que tomó  miles de productos  y los puso rápidamente en el carrito del supermercado.

Cuando llegó su casa puso  rápidamente el espagueti a hervir  , y los camarones  a cocerse , mientras qué eso  se cocinaba  ponía galletas en un bowl y una mezcla de limón y leche condensada que su hermana le había enseñado , haría de postre pay de limón.

Seungwoo terminó rápidamente la comida  y miró la hora  , tan  sólo tenía media hora para ducharse y ponerse ropa decente. El día anterior en el instituto Seungwoo  le había dado su dirección  , y Dongpyo  estaría ahí  en cualquier momento.

— Rayos , mi ropa es toda aburrida — se dijo a si mismo  y terminó por colocarse una grande sudadera y unos jeans junto unos converse negros.

El timbre sonó  y sin darle tiempo de secar su cabello,  bajó rápidamente tratando de lucir lo menos nervioso posible. Suspiró y asimiló rápidamente la situación.

Si , por fin Dongpyo había  aceptado su amistad , y aún que habían pasado días de ello,  aún no podía creer que el castaño hubiese accedido  comer con él. Abrió la puerta y su corazón golpeó fuertemente su pecho al verlo parado frente a él   , sus cabellos  caían  suavemente por su frente mientras que sus mejillas tenían un leve tono carmín ; llevaba ropa simple  y para  él era el chico más hermoso.

— Hola hyung.

Seungwoo tardó en reaccionar y a penas audible contestó el saludo.

— Hola Dongpyo — respondió rápidamente— ¡ por favor , pasa , pasa , gracias por venir!.

— No hay porque agradecer , hyung — Dongpyo dijo con una sonrisa — oh , Seungwoo hyung , su cabello está mojado...uhmm eso es lindo.

Seungwoo se quedó paralizado y sus orejas y rostro se pusieron rojos. ¿ Cómo debería reaccionar a aquello ? ¿ Por qué lo decía tan a la ligera ?.

— Uh yo , ahm  no....yo no tuve tiempo de secarlo — dijo finalmente — ¿ cómo estás, todo bien ?.

— Ah — suspiró pesadamente — estoy bien  ,  creo...creo que está noche le diré al padre de Junhyuk lo que ha estado ocurriendo...lo he pensado y creo que es la mejor decisión para acabar con este infierno. 

— Sabes que puedes confiar en mi  para  poder ayudarte en cualquier cosa que necesites, y si él no te hace caso tendremos que recurrir a las autoridades — habló Seungwoo serio.

— Gracias hyung — sonrío el más bajó tomando la mano del pálido — eres muy bueno.

Seungwoo se limitó a sonreír y  dirigió al menor al comedor, en donde todo estaba ya perfectamente ordenado y la comida sobre la mesa.

— No sabía que te gustaba...así que prepare un poco de varias cosas — Han dijo , ayudando al menor a tomar asiento — espero te guste.

—¡ Oh hyung...todo se ve delicioso , muchas gracias ! — contestó Dongpyo con las mejillas sonrojadas — uhmm , ustedes dijo que tiene una hermana...espero no incomodar.

— Por supuesto que no , ella no se encuentra ahora , sin embargo ella piensa que tu eres un niño dulce.

Dongpyo río por lo bajo y avergonzado escondió sus rostro entre sus manos. Ambos siguieron platicando  y disfrutando la compañía del otro entre cumplidos y risas nobles. 

— Me gusta — dijo Dongpyo de la nada.

— Me alegro , en verdad estaba asustado de fueras alérgico...

— No. Seungwoo hyung , me gusta usted.

¿  Cómo puedes decirlo tan a la ligera ? , cariño...¿ estas aceptando mi corazón finalmente?.










🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

ME EMOCIONÉ AAAA
Espero les guste el capítulo, el próximo es el final así que estaré publicandolo esta semana ♡

Cuídense y tomen agua<33

Att: dnbwdz

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora