seis

119 20 10
                                    

Seungyoun era el típico amigo que siempre se quejaba del porque existía el amor , él jamás en su corta vida había experimentado algo como aquello , le parecía absurdo y patético. No podía comprender a Seungwoo ; no entendía el hecho del porque su afán de estar detrás de alguien que no tenía el mínimo interés en él.

Sin embargo todos esas quejas y dudas existenciales se fueron de su mente cuándo conoció al chico de anteojos que siempre se sentaba a comer solo en la cafetería.

-¿ Qué puedo hacer para que alguien note mi existencia ?- preguntó a Seungwoo , quien parecía bastante sumergido en sus pensamientos.

- Hablarle , darle cosas ... - contestó el pálido con una mueca de confusión - aguarda , ¿ te gusta alguien? - exclamó sorprendido.

- ¡No me gusta !- Seungyoun dijo sonrojado - solo pienso que es demasiado lindo - sonrío - de hecho , pienso que es la persona más linda que he visto es toda mi vida.

-¿ Quién es ?- el pálido preguntó curioso.

- ¿ Quién es quién ?- llegó Yohan interrumpiendo dicha conversación.

Seungwoo sonrió cómplice y miró a Seungyoun quien le estaba haciendo señas para que no dijera nada. Han entendió la referencia y negó divertiro.

- Nada importante - contestó Cho - mejor ven contigo Yohan-shi ,está noche tienes que venir a mi casa para para hacer lo de siempre.

Seungwoo al escuchar aquello solo rodó los ojos. Ese par era realmente algo , no podía creer como podía tener amigos como ellos.

- Creo que el que se va de aquí soy yo - dijo el pálido levantándose del césped - tengo que buscar a Dongpyo para darle esté te helado.

Sin escuchar respuesta de sus amigos caminó directo a buscar al pequeño niño alegre. No lo había visto en todo el día y su corazón se empezaba a poner ansioso. Caminó al rededor de un par de minutos hasta que lo encontró , en su rostro formándose una sonrisa al instante.

Dongpyo estaba en su aula mientras escribía algo sobre su pupitre, sus labios abultados y su ceño fruncido hicieron que el pálido sintiera una gran ternura por él. Sin pensarlo dos veces canino hacía el y llamo su atención tocadolo suavemente con su dedo índice.

Son levantó la vista y Seungwoo le sonrió ganándose una mirada de confusión por parte del castaño.

-¿ Qué es lo que haces ?.

- La tarea - contestó el castaño.

-¿ En receso ?.

- Ayer me quedé dormido hyung.

Han frunció el ceño , eso significaba que él no había desayunado aún.

- Deberías ir a desayunar...mmh , te traje esto - dijo poniendo el te helado sobre su pupitre - espero te guste , Hyeongjun dijo que es tu bebida favorita.

-¿Él te dijo eso ?, es realmente un chismoso...- contestó apenas audible - gracias hyung ... no es necesario que sigas dándome cosas.

- Me gusta darte cosas.

- Me meteras en problemas si sigues haciendo - Dongpyo dijo triste - así que ya basta Seungwoo hyung - el pequeño se levanto apresurado , como si de repente estuviera asustado - me tengo que ir , adiós.

Seungwoo quería entender , quería entender el hecho del porque Dongpyo actuaba de esa manera.

Me gustas mucho Dongpyo , tanto que parezco patético.





🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Actualizacion rápida de la semana.

Espero le guste, cuídense mucho por favor y sean felices que la vida es muy bella.♡

Att: dnbwdz ☁️





Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora