cuatro

120 22 1
                                    

A Seungwoo las mínimas cosas lo hacían sonreír. Cosas como la lluvia , las flores y los atardeceres lo ponían del mejor humor , sin embargo aquellos últimos dos días aquella bonita y cálida sonrisa había desaparecido. Había mantenido aquella cara larga que a Seungyoun le empezaba a molestar , había hecho un par de tonterías para hacer enojar al más alto , sin embargo esté no había hecho nada al respecto.

— ¡ Ya quita esa cara de estúpido!— Seungyoun pellizco a Seungwoo en le brazo—¿ me podrías decir que tienes?.

—No tengo nada , solo estoy poniendo atención a la clase — Seungwoo giró su rostro y miró al menor quién estaba haciendo una mueca extraña — si sigues parloteando como tonto nos van a sacar.

— Tienes esa cara desde que ese Dongpyo dijo que no quería tus rosas, te dije que era mala idea— dijo ahora con expresión seria —¿ es eso ?— Seungwoo no contestó dándole a entender que era esa la razón de su tristeza — ¡ me las va a pagar !—gritó llamando la atención de todo el salón.

— Joven Cho y Han , a sala de detención —dijo el profesor Kim bastante molesto.

Seungwoo suspiró cansado y junto a su hablador amigo se dirigieron a dicho lugar, realmente no tenía ganas de reclamarle a su mejor amigo , estaba cansado y no sabía de que. Sus comisuras se elevaron levemente al ver a Dongpyo en la lejanía al fina del pasillo , pero aquella sonrisa no duró mucho al ver lo que estaba sucediendo.

El menor parecía asustado , sus miradas se encontraron per milésima de segundo ya que Dongpyo desvió la mirada hacía el piso mientras mordía su labio inferior en señal de nerviosismo.

Algo no estaba bien.

Han frunció el ceño preocupado y sin darse cuenta ya estaba caminando hacía él, escuchó los reclamos de Seungyoun diciéndole que regresará pero no le hizo el más mínimo caso ; estaba a unos cuántos pasos de Dongpyo cuándo repentinamente un chico delgado llegó tomándolo de los hombros para después estampado con la pared. Seungwoo sintió cómo todo su cuerpo se llenó de ira al presenciar aquello.

—¡Eres un bastardo , Son Dongpyo! —gritó aquel chico alto que parecía no querer soltar a Dongpyo — ¡ prometiste hacer todo lo que yo diga !.

— ¡ Déjalo en paz !— Seungwoo llegó quitando al chico de sobre Dongpyo para después propinarle un gran puñetazo en la cara.

El chico que ahora estaba en el piso soltó un quejido y miró con furia a Seungwoo quién estaba realmente ocupado viendo como Dongpyo , derramaba lágrimas y desbordaba temor. Quiso acercarse pero no lo logró ya que el chico de antes lo empujó devolviendole el mismo golpe.

— ¡ Junhyuk , ya basta por favor! —dijo Dongpyo tratando de interponerse en aquella extraña pelea —haré lo que quieras pero vete.

—Esto no se va a quedar así, me las vas a pagar Dongpyo — mascullo el castaño para después irse no sin antes mirar con desprecio a los otros dos

Seungwoo miró a Dongpyo quién tenía la mirada puesta en un punto fijo en la pared , todo estaba silencioso dándole un toque de incomodidad a la situación. Son había dejado de llorar pero sus ojos y mejillas habían adquirido un tono rojizo.

—¿ Estás bien ?— pregunto el más alto, preocupado.

— E..estoy bien— dijo Dongpyo a penas audible — gra...gracias por defenderme Seungwoo hyung , no era necesario.

—¿ Te está acosando? , ¿ debemos informar al director?—.

—¡ No, eso jamás! , no es lo que piensas, todo es un malentendido. Olvida lo que viste por favor, no se lo cuentas a nadie —exclamó buscando la mirada de Seungwoo —.

—Dime el motivo, Dongpyo —contestó viendo como al menor se le llenaban sus ojos de lágrimas nuevamente. Seungwoo sintió como su corazón dolía al verlo en ese estado , quería abrazarlo y portegerlo pero hacer eso sería un sueño.

—¡ Olvídalo, no entiendes nada , eres como todos los de aquí — dijo molesto para después salir corriendo.

Seungwoo suspiró y miró a su al rededor buscando a Seungyoun el cual ya no estaba. Negó y caminó de vuelta, quería ir tras de Dongpyo pero no quería incomodarlo.

Ahora no se si todo este tiempo tus ojitos brillaban de felicidad o de tristeza, Dongpyo.

🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Regrese, perdón la demora jiji

Cuidense mucho, gracias por leer.<33

Att:dnbwdz ☁️

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora