uno

173 27 13
                                    

- Seungwoooooooo , ¿ por qué debemos de pasar el receso en el patio?- Seungyoun se quejó a su lado.

- Porque Dongpyo siempre está ahí con sus amigos - argumentó fácilmente con una sonrisa y Seungyoun se volvió a quejar - además... la cafetería no tiene nada de interesante.

- Para ti - lo escuchó murmurar - además, llevas rogándole a ese niño por casi seis meses , debes de darte por vencido.

- No hace falta que me haga caso , yo soy feliz con verlo sonreír.

- Te conformas con muy poco , querido Woo.

Seungwoo iba a responder pero sus pupilas fueron bendecidas con la imagen que presenciaron sus ojos. Dongpyo estaba sentado en el césped rodeado de sus tiernos amigos, comía alegremente lo que parecía ser un dulce de fresa ; sus mejillas rosadas y ese típico brillo en sus ojos hizo que a Seungwoo se le acelerará el corazón.

- Pareces un acosador , Seungwoo.

Habló Yohan quien se había acercado para molestar al más alto. Seungyoun río por lo bajo y se acercó rápidamente para plantearle una fuerte patada al recién llegado.

-¡ Auch ! , ¡¿ Por qué de repente ?! - Kim se quejó pero sin embargo el causante de su dolor ya había salido corriendo . Seungwoo los miró perseguirse y negó divertiro , definitivamente sus amigos eran unos estúpidos.

Cuándo volvió su mirada al niño de sus ojos lo encontró mirándole en su dirección , Seunwgoo sintió su estómago revolverse al encontrarse con la mirada de Dongpyo , Han le sonrió al instante esperando que el castaño hiciera lo mismo pero eso nunca pasó , desvió la mirada volviéndolo a ignorar.

Son Dongpyo era así , un niño alegre y sonriente con todo el mundo pero con él no. Seungwoo quería entenderlo pero no lo lograba , quería saber porque no era capaz de causar una pequeña reacción en Dongpyo , una mínima sonrisa.

"Vamos Dongpyo-shi , no es difícil ... solo debes elevar la comisura de tus labios , por favor "

Seungwoo suspiró y caminó en su dirección , el no quería ser un acosador , quería ser un amigo para Dongpyo , quería poder entablar una conversación con él y como ya era costumbre le había preparado un regalo , aquella vez había hecho galletas con forma de corazón las cuáles su hermana le había ayudado a hornear.

- Hola , Dongpyo -

El nombrado se levantó del césped y se colocó frente a él , Seungwoo escuchó murmurar a los amigos del castaño y sus nervios aumentaron. Miró al niño frente a él y sonrió lo más puro posible.

- Hola , Hyung.

- Te traje esto - Seungwoo sacó de una pequeña bolsa de plástico una caja decorada por él mismo de color azul - espero te guste.

-¿ Qué es ? - contestó y su expresión detonó sorpresa.

- Galletas , las hice yo mismo - Seungwoo contestó entusiasmado.

- Soy alérgico a las nueces.

-¿ Cómo sabes que tienen nueces ? - el pálido contestó desconcertado.

- La nota dice que son galletas de nueces - Dongpyo señaló al papel de color rosa que estaba pegado en la caja -.

Seungwoo se maldijo por ser tan estúpido y sus mejillas se tiñeron de carmesí por la vergüenza.

- Adiós Hyung , se las daré a mis amigos.

Seungwoo asintió desanimado y suspiró.

El amor a veces era muy complicado, pero Seunwgoo no se daría por vencido.


🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Espero les guste , gracias por leer ^_^

Tengan un buen feliz domingo, cuídense

Att:dnbwdz ☁️

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora