Aquella fría noche Seungwoo había salido en el coche de su hermana por la cena. En su mano llevaba la lista que Sunhwa le había hecho para que no se le olvidara nada.
Minutos atrás, antes de que su hermana lo mandara al supermercado, el pálido había mandando un mensaje del cuál se estaba arrepintiendo. Había conseguido el número del precioso Dongpyo , le había puesto un simple "Hola" que lo estaba poniendo de los nervios.
Había dos opciones , o Dongpyo lo bloqueaba o le contestaba , y aún que Seungwoo quería descartar la primera opción , sabía que era la más probable. Con la bufanda de lana bien puesta salió del auto , caminó rápidamente dentro del supermercado y empezó sus compras.
Seungwoo pensó que Sunhwa era muy exagerada al comprar tantas cosas si solo vivían ellos dos en casa. A veces las cosas se echaban a perder y terminaban en la basura lo cuál era muy horrible. Negando con la cabeza hecho lo último que le faltaba en el carrito para así después dirigirse a la caja.
Se formó detrás de una señora malhumorada la cuál lo miró feo, Han se encogió de hombros y rodó los ojos , cuándo fue su turno no pudo evitar sentirse incómodo por la insistencia coqueta de la chica la cual estaba a cargo de cobrarle , después de aquella mala situación Seungwoo salió de hacer sus compras para después meter las bolsas en los asientos traseros del auto.
Estaba por marcharse cuándo al otro lado de la acera vio la pequeña y delgada figura que el ya conocía a la perfección. Dongpyo caminaba con a penas una sudadera la cuál parecía no tapar nada el frío , Seungwoo preocupado y sin pensar cruzó la acera hasta interponerse en su camino , Dongpyo dio un respingo confundido por la repentina presencia del más alto.
-Dongpyo. ¿ No tienes frío?.
- Seungwoo hyung - dijo Dongpyo en un hilo de voz mientras lo miraba.
El mencionado sonrió a medias viendo como sus ojitos lo miraban con ese brillo tan especial. Seungwoo sin pensarlo dos veces se quitó la bufanda y temeroso se acercó a ponérsela. Dongpyo se tensó al instante al sentir como uno de los fríos dedos del más alto rozó con su piel.
- Debes ir a casa , hace mucho frío. ¿ Quieres que te lleve ?, no importa si vives lejos ...yo-
-¿ Por qué ?- Dongpyo lo interrumpió - No merezco tu bondad hyung , yo soy una mala persona, no merezco tu trato.
¿ Qué?
- No digas eso , tú.. tú eres muy lindo- Seungwoo dijo atragantandose casi con sus propias palabras.
- Me tengo que ir , buenas noches.
Dongpyo rodeó a Seungwoo siguiendo con su camino , al pálido lo observó meterse a una tienda de conveniencia y suspiró , No entendía nada. El chico que le gustaba parecía tener dos personalidades , sin embargo prefería al Dongpyo alegre del instituto.
Déjame acercarme a ti , quiero saber tus males y tus penas , quiero ser yo quien te ayude a salir de dónde sea que estés, mi pequeño.
🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇
Cuanto misterio , Dongpyo -_-
Espero les guste , nos vemos en la próxima actualización , gracias por leer y cuídense.➢
ESTÁS LEYENDO
Pikafresa || seungpyo
Fanfiction𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘋𝘰𝘯𝘨𝘱𝘺𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘨𝘳𝘰𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘪𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰. " 𝘔𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯...