dieciséis

82 18 8
                                    

Capítulo final pt2

Cuándo Seungwoo rompió  el abrazo  , limpió las finas lágrimas de su rostro , Dongpyo  lo miró enternecido  y se acercó para abrazar nuevamente al más alto.

— Oh , eres cómo un bebé  — Seungwoo dijo riendo levemente.

— Seungwoo hyung — Dongpyo habló aferrándose al cuello pálido — te quiero.

El mencionado se quedó estático y abrió sus ojos sorprendido. ¿ Había escuchado bien ? ¿ La persona que le gustaba desde hace tiempo le había dicho aquello ?

Seungwoo sonrió emocionado y el sonrojo llegó a sus mejillas rápidamente.

— Hyung , también tienes que decir que me quieres — resopló Dongpyo al ver que Seungwoo no decía nada.

— Lo siento Dongpyo-ah , es que....realmente estoy muy emocionado — dijo y acarició  la espalda del menor — te quiero más.

Dongpyo sonrió y por primera vez en mucho tiempo pudo sentir calidez en su corazón.

Finalmente, rompieron el abrazo y Seungwoo lo miró con la sonrisa más brillante mientras sus manos eran etrelazadas.  

— ¿ Como te sientes? 

— Tengo muchos sentimientos encontrados — Dongoyo suspiró — en primera instancia pensé que el padre de Junhyuk  le daría prioridad a su hijo y me echaría a la calle.

— Me alegro que aquel señor haya sido razonable — Seungwoo pellizco la mejilla de Dongpyo.

— ¿ Te hiciste daño ?.

— Estoy bien  , no me gusta la violencia pero no pude contenerme — Han bajó la mirada y Dongpyo sonrió.

— Gracias Seungwoo hyung , realmente eres cómo un angel protector — Dongpyo dijo y Seungwoo río.

— Uhmmm  , ¿ te gusta éste angel protector ?— Seungwoo preguntó haciendo que Dongpyo se sonrojara hasta las orejas 

— ¡ Vaya , que hermosa planta!

—¿ No vas a responderme ?.

— Woahhh, que  linda — Dongpyo exclamó, volviendo a ignorarlo.

Seungwoo resopló y empezó a dramatizar haciendo  reír al más bajito. Ambos se quedaron ahí, platicando y compartiendo anécdotas pasadas de la vida de cada quien , tan solo haciéndose compañía y perdiendo el tiempo...

Más tarde, cuándo  el tiempo del descanso se acercaba , un coordinador del instituto entró  sin expresión en el rostro  , anunciando  que por algún motivo la hora de salida sería  más temprano.

" Solo  tomen sus cosas y vayan a casa "

Seungwoo y Dongpyo asintieron y sin quejarse salieron del aula , encontrando a  tres chicos los cuales jugueteaban a empujarse e iban en su dirección...

— ¿ Siempre son así?— Dongpyo preguntó divertido.

— Si. Antes tenía suficiente con Seungyoun y Yohan, pero ahora se le ha unido Wooseok y en serio son un caos — Seungwoo suspiró resignado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora