siete

109 14 4
                                    

Seungwoo era tan buen sunbae que todos las personas de las clases menores lo adoraban. Sin embargo , muchas de aquellas personas se aprovechaban de su amabilidad , tanto que a sus amigos les empezaba a enojar.

—¿ Por qué demonios tienes que ser el reemplazo de la tonta de Eunbi ? — Seungyoun dijo molesto mientras veía a Seungwoo con decepción — ¡ prometiste ir conmigo al partido de Yohan !.

— Yo lo se , no hace falta que me lo recuerdes — Han suspiró cansado , dejando aún lado la escoba —ella dijo que solo era por esta vez , ella es buena chica...además, el patio no es muy grande, terminaré rápidamente.

—¿ De qué hablas? , esa niña creída es grosera , siempre me mira feo y me empuja sin razón — contestó Cho con el ceño fruncido — te daré lecciones de como decir que no.

Seungyoun se marcho después protestar y regañar un par de minutos más. Han estaba acostumbrado a ello , y realmente pensaba que su amigo tenía razón , no siempre iba a poder hacer las tareas y deberes de los demás alumnos.

Con pesar terminó el último tramo del patio polvoso , estaba sudando y su garganta empezaba a secarse. Seungwoo caminó adentrándose al instituto , era abrumador el silencio en los pasillos porque seguramente , era el único estudiante que aún permanecía ahí.

Seungwoo llegó a su casillero con la intención de tomar un poco de agua , sin embargo su atención fue a la nota pegada ahí , aquella fue la segunda vez.

"mmh Seungwoo hyung , tu realmente eres un ser extraordinario en todos los sentidos , gracias por existir y hacerme feliz cada vez que sonríes , att; el chico que siempre te mira con una sonrisa".

Seungwoo sonrió sin querer y dobló el papel sobre sus manos para después guardarlo en sus pantalones. Sacó su móvil y miro la hora sintiéndose repentinamente nostálgico. Aquel día no había tenido la fortuna de ver a Dongpyo , ese día como siempre , le había llevado un pequeño detalle... uno que había comprado con mucho cariño.

Un llavero de un pequeño gatito rosa que había pedido semanas atrás por internet. Para Seungwoo ese pequeño gatito se asemejaba mucho a Dongpyo.

—¿ En dónde te habrás metido el día de hoy? — dijo en voz alta para si mismo.

Sin embargo , había alguien que lo había estado observando con burla y desdén. Seungwoo se sorprendió al escuchar a alguien reír estruendosamente.

— Han Seungwoo , eres tan patético.

El mencionado cerro su casillero y miró al chico que agredía a Dongpyo aquella vez , sus puños se apretaron al recordar la escena.

—¿ Por qué sabes mi nombre ?— preguntó mirándolo fijamente.

— ¡ Ja ! ¿ Cómo no saberlo ? , tú jodido nombre es mencionado a diario en estos malditos pasillos — Junhyuk dijo entre dientes — " el lindo y buen hyung de Seungwoo" —imitó.

—¿ Qué es lo que quieres ?.

— Vengo a decirte que dejes de hacerte el romántico y te alejes de Dongpyo , te lo advierto una vez Seunwgoo. ¿ Oh... quieres ver a Dongpyo sufrir por tu culpa? —Junhyuk sonrió ladino.

—¿Con que derecho?.

Seungwoo no era del tipo violento , sin embargo aquella vez las ganas estampar su puño en el rostro burlón del chico frente a él lo invadieron.

— Con todo el derecho que puedas imaginarte , así que estás advertido querido buen hyung.

¿Por qué? , quería tener respuestas a todas sus preguntas y su pequeño niño sería el único que podría resolverlas.

Dongpyo-shi. ¿ Seguro que tu sonrisa es sincera? , espero nadie te esté haciéndote daño.

🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Holaaaa , he regresado!

¿ Como están ? , espero le guste el capitulo. Cuídense mucho y suerte en la escuela, tomen agüita y coman bien.♡

Att: dnbwdz ☁️

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora