quince

60 13 0
                                    

Capítulo final  pt1

Cuándo aquel día  Seungwoo llegó al instituto  todo parecía ser tan sereno y tranquilo así que , su estado de ánimo era bueno a pesar del mal clima.

En sus manos,  llevaba una bolsa  de papel  con dibujitos de formas tiernas qué  el mismo había hecho y sacado de pinterest , era un regalo especial para su pequeño Dongpyo,  eran galletas  , dulces y pastelitos en forma de ositos.

Si , Dongpyo era la única persona que lograba sacar esa parte de él.

—Seungwoooooooo  hyuuuung  — Cho gritó  , mientras el  pálido  entraba al salón avergonzado de su propio amigo.

Caminó  a su asiento, y vio  que estaba ocupado  por el chico lindo de anteojos, el cuál  parecía  estar sufriendo en silencio  por la hiperactividad de su ahora novio.

— Hola Wooseok — Han sonrió y el chico saludó con la mano —  ¿ estás secuestrado ? , puedo ayudarte.

— Ahaha , en realidad disfruto muchos estar con Seungyoun — dijo y el sonrojo llego a sus mejillas — el me hace reír y tambien me cuida.

— Ujum — Cho carraspeo  cruzado de brazos — no hablen como si no estuviera aquí. 

Ambos chicos rieron y Seungyoun bufó. Siempre que ellos se juntaban no tardarían en molestarlo por cualquier cosa.

— Deja de dramatizar y acompaña a Wooseok a su aula , las clases están por comenzar — Han dijo pacíficamente, como siempre en la vida.

Seungyoun asintió y tomó de la mano al castaño ayudándole a levantarse del asiento , Kim se despidió y la parejita salió del aula bromeando entre ellos.  Sin embargo, los dos chicos regresaron minutos  después  agitados y  con preocupación en el rostro.

—¿ Que sucede ?— preguntó, sintiendo un mal presentimiento. 

— ¡ Junhyuk  está  intentando golpear a Dongpyo en el pasillo ! — dijo Seungyoun, a penas audible mientras su novio asentía  afirmandolo. 

Seungwoo  escuchó atentamente y  sin cuestionar nada salió corriendo en busca del bastardo de Junhyuk.  No podía permitir que le pusiera una mano encima a Dongpyo, nadie merecía ser  tratado de esa manera  , mucho menos alguien como su pequeño, quién  ya había sufrido lo suficiente.

—¡ ¡ Eres un bastardo, maldito Son Dongpyo! !

Han escuchó  el alboroto y al doblar  por el pasillo pudo ver la  desgarradora escena.  Junhyuk  sostenía  al menor por el cuello de la camisa mientras repetidas veces era abofeteado , a su alrededor, había más alumnos  presenciando la escena.

No hacían nada , solo miraban.

Seungwoo estaba  furioso , tanto qué  lo único racional que se le pudo ocurrir fue llegar y estampar su puño en el rostro de Junhyuk , comenzado así una pelea entre los dos.

— ¡ Seungwoo , tranquilo  ! — Yohan llegó, tomando al más alto de la cintura para quitarlo de sobre Junhyuk  — ¡ no seas como él , tranquilo ya !.

El pálido estaba cegado y se le fue difícil controlarse , Seungyoun tenía  sosteniendo a Junhyuk  , el cuál tenía sangre en la nariz y en la boca.  Ambos se miraban como  si quisieran matarse , sin embargo  , cuándo Seungwoo pudo  estabilizar su ira , miró a Dongpyo  , el cuál lloraba en silencio mientras lo veía  asustado.

— Lo siento — murmuró  y el castaño  mordió su labio inferior. 

—¡ Te odio Dongpyo  , por tu culpa mi padre me mantendrá en un maldito internado !— Junhyuk volvió a decir con recelo y frustración — ¡ te juro que me las vas a pagar , esto no puede quedarse de esta manera!.

— ¡Joven Junhyuk!— el director Lee llegó  , tomando cartas en el asunto — a la dirección ahora mismo , está usted expulsado de la institución por acoso físico y verbal  — dijo , acercándose para mirarlo fijamente — y usted  , Han Seungwoo, a la dirección.

El director se dio la vuelta y dio la orden  de que todos los alumnos regresaran a sus clases.  Seungwoo suspiró y quiso hablar con Dongpyo antes  de ir  a donde le indicaron, pero  Yohan no se lo permitió.

— Se que  quieres disculparte y preguntarle si está bien , pero...es mejor si le das un poco de espacio. 

Yohan dijo , abrazandolo fuertemente  en forma de apoyo . Seungwoo asintió y dándose la  vuelta  caminó detrás del director, esperando que  no tuvieran que llamar a su hermana y darle la queja , por que si eso sucedía, realmente estaría avergonzado.

Más tarde ,  cuando aproximadamente habían pasado más de treinta minutos Seungwoo salió de la oficina  sin ánimos. El director había dicho que lo dejaría pasar por ser un alumno ejemplar y de buena conducta durante todos esos años , pero que sin duda ,  si algo parecido sucedía de nuevo  llamarían  a sus familiares.

Él solo quería proteger a Dongpyo...

Su teléfono vibró  y miró quién estaba llamando , era Seungyoun.

—¿ Te metieron a la cárcel ? ¿ estás bien ? ¿ qué te dijeron ? — Seungyoun habló, casi en un llanto.

— No tonto , sólo me mandaron a la sala de detención por todo el receso —   Seungwoo  contestó , sonriendo por las ocurrencias de su mejor amigo — por favor,  vigila de cerca a Dongpyo.

— Claro  , Wooseok y yo seremos los guardaespaldas el día de hoy , wiii  que divertido.

— ¡¿¿Joven Cho, que está haciendo??!

Se escucho a la mestra Kang reprenderlo y Seungwoo imagino la escena divertido.

— Oh no , ah tengo que colgar.

Cuándo Cho Seungyoun finalizó la llamada , él pálido siguió  con su camino hasta topar con la puerta de la entrada a su grande aburrimiento.  Estaba cansado , que sólo  quería tomar una grande siesta.

— Parece que no hay nadie aquí — murmuró para si mismo y entró  a la sala  , sentándose en uno de los desgastados sillones — ¿ será qué podre tomar una siesta?.

Seungwoo cerró sus ojos y recargo su cabeza en el respaldo del sofá  , quería relajarse y pensar con un  poco con claridad , sin embargo, cuando a penas habían transcurrido unos minutos sintió una fuerte precencia  que lo miraba fijamente , Seungwoo abrió sus ojos y miro  sorprendido al ver de quien se trabaja.

Era Dongpyo.

Era su pequeño niño quién parecía estar al borde de las lágrimas  , se veía tan frágil de aquella manera , tenía las mejillas sonrojadas y un lindo puchero en el rostro.

— Seungwoo hyung — mustio el menor , acercándose lentamente.

Seungwoo se levantó alerta y sin pensarlo envolvió a Dongpyo entre sus brazos , diciéndole que todo estaría bien de ahora en adelante.

— Por favor , no me sueltes — Dongpyo dijo , temblando bajo el agarre.

— Tranquilo cielo... , ya nadie podrá hacerte daño.







🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Si deslizan podrán encontrar la parte dos , gracias por leer <33333


Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora