dos

145 25 9
                                    

El sol del verano era fuerte en aquellos días. Seungwoo con sudor corría sofocado por toda la cancha en educación física , sentía que si daba una vuelta más caería desmayado.

—¡Anda hyung , no seas débil! —Seungyoun le grito desde la banca , esté se había inventado tener asma para nunca hacer la clase de deporte.

— ¡Si hyung , tu puedes!—le siguió Yohan quién siempre hacía o seguía lo que hacía Seungyoun.

" Malditos bastardos " maldijo por lobajo y siguió con la vuelta número diez , Seungwoo juraba que mataría al entrenador Kim. Quería que la clase acabara y pudiera ir en busca de Dongpyo a quién no había visto en dos días , los fines de semana solo podía ver las publicaciones que Dongpyo hacia en Instagram... le gustaba , pero aquello no era suficiente.

—¡Bien chicos, pueden ir a las duchas!—gritó el entrenador desde la distancia.

Han caminó hacía sus amigos los cuales parecían estar secreteandose.

—¿ Qué es tan interesante que no me dicen ? — los miró con las cejas levantadas.

— Uhm , esto... hyung no quieres saberlo.

— Sueltalo ahora, Seungyoun.

—Es que no vale la pena — intervino Yohan.

— Si no me dicen ahora le diré a todo mundo lo que hacen cada noche — Seungwoo amenazo.

—¡No!— gritó Seungyoun — bien, no es nuestro problema, te lo advertimos. Escucha, ¡creo que Dongpyo tiene novio!—.

—¿Eh? — Seungwoo palidecio ante lo escuchado y frunció el ceño — no me van este tipo de bromas y lo saben, chicos.

— No es ninguna broma hyung,nosotros mismos vimos como Dongpyo le dio unas flores aún chico guapo mientras ambos se abrazaban— contestó Yohan desconcertado -.

Seungwoo sintió su corazón apretujarse y entonces sus manos se apretaron en puños. ¿ Eso era cierto?, ¿ Tan rápido debía darse por vencido?, ¿ Era por eso que Dongpyo lo ignoraba?.

—¿Cuándo vieron aquello?—.preguntó apenas audible.

—Por la mañana.

Seungwoo bufó y sin querer hablar más del tema se marcho del lugar. Caminó por los pasillos del instituto hasta llegar a su casillero , ahí mismo encontrando una nota en papel rosado.

" Seungwoo me gusta mucho cuándo estás en clase de deportes , te ves más hermoso de lo normal , att; la persona que más te quiere "

El pálido frunció el ceño preguntándose quien podría ser, sinceramente nunca prestaba atención a su alrededor. Sin mucha importancia caminó en dirección a su aula cuándo vio al niño de sus ojos a lo lejos , inmediatamente su expresión se relajo aún que no duró mucho al ver que su pequeño estaba acompañado por alguien más, ambos se sonreían pareciendo felices.

" Dongpyo-shi,¿ te cuesta mucho darme esa expresión?".

Era la primera vez que veía a ese chico en el instituto. Sin vacilón y con apuro se dirigió hacia ellos , Seungwoo solía pensar con claridad pero en aquellos momentos solo quería que la atención de Dongpyo fuera de él.

—¡ Hola , Dongpyo!—exclamó llamando la atención de los restantes.

— Hola hyung — Dongpyo contestó con la misma expresión de siempre.

—¿Tu... tu tienes un lápiz que me prestes ?.

—¿Ah?— el menor contestó confundido — creo que si,pero tenemos que ir por él a mi salón. Yungseong-ah, nos vemos a la salida —se dirigió al chico a su lado y esté miró a Dongpyo con una sonrisa.

— Suerte, Dongpyonnie —Yunseong se despidió yéndose y Seungwoo lo miró por última vez.

—¿ Quién es?—Han preguntó.

—Mi primo, acaba de llegar a la ciudad.

— Ah.

Nunca más confiaría en lo que Seungyoun y Yohan decían, no sin antes investigar.


🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Holi , espero le guste el capítulo, cuidense. ^_^

Att: dnbwdz ☁️

Pikafresa || seungpyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora