Capítulo 22:
Un mes después.
Narra _______.
-Oye... ¿Se supone que esto era tarea?-pregunta Amanda.
Miro la página del libro.
-Si... Uuy y te contara como el 30% de la calificación-ago una mueca.
-¡Mierda! ¿Enserio?-sus ojos se abren demasiado.
-Si... Pero puedes copear del mío-le paso el libro y ella sonriente lo toma.
Hace ya un mes que Niall no me habla, él y Samantha ya regresaron... Y Harry esta muy raro con migo. No me ah dejado sola y aveces pienso que quiere algo más que solo amistad, aunque claro, ya me había confesado que aún siente algo. Asta ahora ya eh echo amigos. Harry... Amanda, Leo y Carolina, mis amigos.
Niall es un raro, me envía mensajes pidiendo disculpas o solo diciendo lo bien que me veo, en la escuela me mira mucho... Pero no me importa. Ultimamente me eh dado cuanta que sí lo quiero... No sé como lo hizo pero me enamore de él en el tiempo que fingimos "algo". Y aún me duele él que me aya dejado de hablar y nunca termináramos con el plan. Pero bueno... Nadie vive de nadie... Y si él no es feliz con migo no me importa... Yo sé vivir con eso... Al fin y al cabo yo era más feliz antes de conocerlo. Lo conocí y ahora estoy sufriendo por nuestra separa iones, eso no es bueno.
-______-Harry me llama.
-¿Qué?-lo miro despegando la vista de mi móvil.
-¿Por qué el estúpido de Niall no deja de verte?-lo miro señuda.
Me encojo de hombros. Ya va a empezar Harry con sus celos.
-Ya estoy arto de que te mire siempre-gruñe.
Miro hacia donde Niall, nuestras miradas se encuentran, lo ignoro. Miro hacia Harry y hablo.
-Bueno...-antes de terminar la palabra las manos de Harry en mis mejillas hacen que nuestros labios se presionen en un beso.
Me besa lentamente, sus labios acariciando los míos con suavidad, después de unos minutos se separa de mi y me aprieta contra su pecho para después besar mi frente.
-No quiero que sufras por ese idiota... Yo te quiero-no sé que responder- Solo olvídalo.
Esto me ah tomado tan desprevenidamente.
-Harry...-murmuro.
-¡Se quieren!-Amanda chilla de emoción.
La mato con la mirada y me separo de Harry rápidamente. Miro al lugar donde Niall estaba sentado pero al no encontrarlo me hace pensar que no quiso apreciar el beso de Harry.
-Si haces eso otra ves juro por todo el mundo que te dejo de hablar-amenazo a Harry- Tú y yo solo somos amigos, ¿ok? Lo que hubo un tiempo no lo habrá más.
Este me mira junto con mis amigos, al ver que hablo en serio solo asiente con la mirada baja.
-Lo siento-murmura.
Me siento algo culpable por hablarle así, ¡pero vamos! Si
No hago esto nunca dejara de querer intentar algo con migo.Sin decir nada salgo disparada fuera de la cafetería... Quiero estar sola. Paso por la mesa donde Samantha esta sentada... Me barre con la mirada, y yo... Simplemente la ignoro.
Entro al baño de chicas, suspiro y me miro al espejo.
-¿Qué me hiciste, Niall? ¿Por qué no puedo odiarte como antes?-Escucho como alguien abre la puerta del baño, me miro rápido en el espejo y al darme cuenta que tengo los ojos llorosos agacho mi cabeza para mojar mi cara y disimular las lágrimas que quieren salir.
-¿Que fue lo que me hiciste tú?-esa vos gruesa me pone los pelos de punta- No puedo dejar de pensar en ti... Quiero olvidarte y odiarte como antes pero... No puedo... No puedo hacerlo, _____. Te quiero... Y no de la forma en que antes lo hacia. Esto se salió de control.
Antes de mojarme la cara suspiro, cierro la llave y me volteo para estar frente a frente, no me importa si ve mis lágrimas en mis ojos.
-Antes te quería matar.... Me caias muy mal... Me dabas asco, pena... Y ahora... Te quiero matar pero a besos, me encanta tu forma de ser... La forma en la que tomas las cosas y vives la vida, eres encantadora... Sabes como hacerle pasar un buen rato a todo el mundo... Tu sonrisa es hermosa... Tus labios... Tus besos... Y cuando me dijiste el otro día en aquel motel que solo estábamos en un estúpido plan... Mi mundo se vino abajo, porque me di cuenta que en este tiempo... Me enamore de ti... Nunca lo vi realmente como un plan para regresar con Samantha, si no como algo en lo que tú y yo nos conocíamos a fondo... Y mira lo que a pasado... Me tienes completamente enamorado, no porque ella sea la popular y yo el popular debemos estar juntos, uno no elige con quien quedarse, te quiero tanto que estos días no eh dormido bien por pensar en ti.
Él me mira... En sus ojos se refleja la sinceridad de sus palabras... Y yo no se que hacer. Estoy apunto de decirle que yo también lo quiero... Pero no puedo, algo me lo impide. Trago fuertemente y ante sus hermosa mirada azul salgo a toda prisa de ese baño, soy una idiota... Una idiota por no decirle lo que siento.
--
Holaaaaa!! Bueno aquí esta el capítulo!!! Siento que fue aburridito! XD Ahahha pero buenoooooo igual voten!!! Espero les guste! También quiero pedirles de favor que se pasen x la novela de whatsapp y Starbucks en mi perfil! Comenten y voten en ellas plis!!! Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.