11

5.2K 266 7
                                    

Capítulo 11:

-¡Dios! ¿Te acuerdas cuando a principios del año te caíste?-Zayn asiente riendo y todos excepto yo explotan a risas.

-Pero ya superenlo...-dice este con cierta vergüenza en sus palabras.

- Y tu, ¿porque no hablas _____?-me pregunta Samantha.

Todos guardan silencio, esperando que reaccione. Mis dedos comienzan a jugar. La mano de Niall toma la mía por debajo de la mesa, se que quiere calmarme. Garraspeo.

-Estoy algo... Cansada-digo, y la verdad no miento.

-¿Entonces a que as venido?-pregunta otra ves, me mira desafiante... Sabe que soy presa fácil.. Incomodar es de los mejores trucos de ella hacia mi.

-Yo se lo eh pedido-habla Niall, fuerte y seguro- ¿Ay algún problema?-pregunta tomando coca cola.

-Oh, no... Yo... Solo preguntaba-dice Samantha encogiendo se de hombros.

-Entonces ¿si están saliendo oficialmente?-pregunta hora Billie.

-Así es.

-Sí-contestamos Niall y yo al mismo tiempo.

-¡Que bien!-exclama Zayn de una forma graciosa, enseñándonos a todos una amplia sonrisa solo por unos segundos- Ahora ay que pedir de comer-dijo tocando su estómago, Louis comienza a reír.

-¿Ya te pego el apetito el duende?-al decir eso inmediatamente supe que se refería a Niall.

-¡Olle!-este soltó mi mano para golpear a su amigo, que estaba justo a su lado.

La mesa era redonda, estábamos sentados así: Samantha, Billie, Liam, Zayn,Yo, Niall y Louis.

Los chicos siguieron conversando... Y de nuevo me pierdo en mis pensamientos... ¿Esta bien esto de fingir? No llevamos ni una semana y ya me siento fatal. ¡No no! Todo sea por ballet... Aunque eso solo durara mientras "este con Niall".

-Chicos yo, tengo algo que decir-habla Niall, todos lo miramos, incluso yo saliendo de mis pensamientos- Hace unos días me di cuenta que... Esa persona es maravillosa. No solo por su físico-Samantha se arregló el cabello, Niall la ignoro- Si no... Su forma de ser-prosiguió- Y aunque se que es muy poco tiempo-me miro y tomo mi mano, ¡¿qué esta haciendo?!- Quiero pedirle a _____ que sea mi novia- algunos "uuuuuuuuuu" por parte de Zayn y Louis se escucharon, ¡esos chicos no tienen remedio!- Así que... ¿Quieres ser mi novia?-pregunta mirándome a los ojos.

¡Oh dios! ¿Qué hago? Se le va a caer la cara a Samantha de enojó. Hacerla sufrir es lo mejor. ¿Pero que estoy diciendo? ¡Yo amo los ponis rosas! No hacer sufrir a la gente.

-Eheh....-murmuro mirando a todos, la mirada de Niall era de súplica- Sí-respondo.

Niall inmediatamente sonríe y me abraza. Yo solo copeo su acción.

-Bien, entonces un brindis por la nueva pareja-dice Louis levantando su cerveza.

Todos la levantamos, excepto Samantha que claro esta bebiendo agua. Yo no suelo tomar... Pero tengo que encajar en su grupo.

-Lo hiciste muy bien, linda-susurra Niall en mi oído, un escalofrio recorre mi Cuerpo ¿que le pasa? ¡Me ah llamado linda!.

-Pero... ¿Qué no ustedes ya andaban?-pregunto Samantha.

-Pues si-contesta Niall.

-Pues no-contesto igual que él.

Los chicos nos mirarán. Le di un pelliscon a la rodilla de Niall para que el prosiguiera.

-Si, pero no se lo avía pedido-aclara.

-Ósea... Hacían todo como pareja sin serlo-dice Liam.

-Sip-contesta Niall.

-Que zorra-dice entre "tos" Samantha.

La ignoramos.

**

-Niall quiero hablar con tigo-dice Liam mientras salíamos de Bob's.

-Ahora vuelvo-me dice, yo solo asiento.

Narra Niall.

Me acerco con Liam.

-¿Que pasa?-le paso la mano por el hombro, me mira serio.

-¿De verdad la quieres?

-¿Como?

-¿De verdad quieres a _____?. Siempre te quejabas de ella, y nadamas cortas con Samantha y ya sales con ella-¡mierda!- Cuando nos dijiste que te gustaba sinceramente no te creí, y ahora... No estoy muy seguro de lo que haces.

-Pues sí, pero ella y yo ya nos aviamos echado el ojo hace tiempo, solo no dije nada-respondo tranquilo.

¡Wow Niall, que bien actor eres!

-¿Porqué no te creo? Veo como miras a Samantha. Aún la quieres a ella. Niall no esta bien jugar con los sentimientos de las personas, pero es que... También veo como miras a _____. No sé que te pasa, amigo.

-No estoy jugando con los sentimientos de nadie Liam-contesto ya un poco molesto- Y no me pasa nada, yo se lo que hago.

Doy media vuelta dejando a Liam ahí, camino asta mi coche, ______ ya esta arriba. Así que ahora solo la llevare a su casa.

-¿Todo bien?-pregunta ella una ves que subo al auto.

-Sí-respondo seco encendiendo el motor.
--

Hola vota y comenta!

Mi Supuesta Novia. ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora