7

5.7K 277 18
                                    

Capítulo 7:

-¡Ew! No ______, lo siento no puedo...-dice Niall poniendo cara de asco.

-Ves... Te dije que no-suelto un suspiro de frustración- Y estamos perdiendo tiempo, ya vámonos.

-El tiempo me vale mierda, lo que me preocupa es que no nos crean. Por eso mismo tenemos que actuar lo muy pero muy bien-me mira.

¡Dios! Este chico me saca de mis casillas, para no perder más tiempo... Tomo todas las fuerzas y la valentía para tomarlo por las mejillas y unir nuestros labios... Primero nos quedamos quietos, ambos con los ojos abiertos por el sorpresivo beso, después los labios de Niall comienzan a moverse lentamente sobre los míos, yo le sigo el paso... Al cabo de tres segundos de estarnos besando me separo rápido de él.

-Listo creo que si se la creerán-digo eso rápido y bajo del coche.

Algunas miradas se posan sobre mi... Claro no siempre ves a la "rata de biblioteca" bajando del coche del "mariscal de campo" oh mejor dicho... "El popular". Me siento nerviosa por como debemos actuar... No sé como aremos eso de los besos... Me eh puesto tan nerviosa hace unos minutos y eso que ni siquiera nos han visto. Niall baja del auto, tras saludar a algunos de los presentes se gira a verme, una sonrisa de "enamorado" cubre su rostro, le sonrío igualmente, tengo que actuar de lo mejor.

-Creo que si le están creyendo-me susurra Niall soltando una risita, me toma la mano y comenzamos a caminar asta la entrada del colegio.

-Eso espero, nunca fui buena actriz, espero no tener que esforzarme mucho-le saco la lengua de forma divertida.

-Oye... Solo... una cosa, si esto funciona, bueno si funcionara-se corrige-Tu y yo volveremos a hacer como antes ¿ok?-habla- Aremos como si nada de esto hubiera pasado y ya...-sonríe de lado mientras se coloca sus lentes originales Ray-Ban.

Su brazo deja de sostener mi mano para pasarla por mis hombros, atrayéndome más a él. Yo solo asiento a modo de respuesta sobre lo mencionado anteriormente. Sinceramente me parece una estupenda idea el seguir con nuestras vidas después de todo, digo no es como si nos fuéramos a enamorar y olvidar el porque "estamos juntos"... Oh bueno eso espero, el verme con Niall algún día saliendo de verdad me da náuseas, yo no podría salir con alguien como él. Tan machista, bolado, sangre pesada, molesto, y muchas cosas más. No no... Ni hablar.

Al entrar al salon... Todas las miradas de los presentes se posan en nosotros, por suerte Samantha y su querido novio ya están aquí. Se siente raro tener todas las miradas en mi y sentir como te barren de arriba a abajo. Si voy a hacer la "supuestta novia" de Niall Horan... Me tengo que acostumbrar a esto. Niall y yo tomamos haciento en las bancas de amedias... No tan cercas de donde Samantha pero si lo suficiente como para que si hablamos nos escuche, una chica del lado de Niall no deja de mirarnos... ¡Cielos! esto si que es raro.

-¿Se te perdio algo?-Niall la fulmina con la mirada-

La chica rapidamente se gira a otro lado.

-No te portes asi-le reclamo a Niall- Yo tambie estaria igual o mas asombrada si te viera llegar abrazado a Cayle-le digo refiriéndome a la nerd del salón.

-Si... Bueno pero tienen que acostumbrarse, aparte tu no eres Cayle-responde tomándome de la mano para despues dejar un beso humedo sobre mis nudillos.

Ambos nos sonreimos complices de la escenita que estamos montando... Sobre todo para Sam.

-Creo que esta celosa...-le susurro al ver atraves del hombro de Niall como Sam nos mira con pistolas en los ojos- Su mirada es como "alejate de él perra"-hago vos graciosa, ambos reimos- Si tubiera pistolas en los ojos ya me habria matado de 100 oh mas balazos-bromeé.

-Pues, eso es bueno ¿no?-dice Niall-¡No lo de tu muerte!-se corrige rápido- Si no lo de los celos-susurra, yo asiento graciosa- Ahora besemonos...-me mira ¿tierno?, bueno creo que es parte del plan el mirarnos así.

Sin decir nada, los dos lentamente nos vamos hacercando... Un centimetro mas y nuestros labios se juntan, siento su respiración sobre mi piel y entonces... La profesora Bequi entra al salon.

--

Holoooooooooooooooo!!! como estan?? espero y les guste... gracias por sus votos y comentarios las amoo <3

Mi Supuesta Novia. ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora