Capítulo 8:
A la hora del almuerzo cada quien se va con su grupito, Niall y yo vamos caminando tomados de la mano... Claro ignorando todas las miradas... Tomamos nuestro desayuno y buscamos una mesa con la mirada.
-_______.
-¿Humm?-contesto aún buscando una mesa, ¡mierda no ay ninguna!
-Sentemos nos con mis amigos-lo miro- No me veas así, es parte del plan-se encoge de hombros.
-Niall... Yo no tengo amigos, no se como entablar una conversación para caerles bien y... No no mejor vámonos al patio-le digo.
-No, tenemos una apuesta... Tu haces lo que yo quiero y te ganas tus clases- ¡rayos!.
-Quedamos en un acuerdo... Y no me siento cómoda sentándome ahí con ellos.
-Pero es parte de todo esto-suspira frustrado- Mira si te sientas con mis amigos te doy un día libre... Sin Niall Horan ni nada.
-¿Enserio?- pregunto, wow si que le importa esto del plan.
-Si, pero porfav...
-Ok ok ok... Acepto-lo interrumpo.
Caminamos por los pasillos y tomamos asiento en la mesa, algunas miradas de sus amigos se posan en mi. Samantha y su novio están frente de nosotros, yo estoy al lado de Niall y me parece que de un tal... ¿Liam?, si creo que si. Harry esta dos mesas más retirado, sus ojos buscan los míos, su mirada me dice "¿que mierda estas haciendo?" Yo solo lo ignoro, no tengo ganas de darle explicaciones.
Niall y sus amigos están platicando, Samantha solo me mira con odio, trato de ignorar su mirada, pero créanme... Ya me a barrido de arriba a abajo como 100 veces desde que me senté aquí.
-¿Que opinas _____?-Niall me toma la mano, sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh?-algunas risitas por parte de sus amigos se escuchan, Niall niega gracioso.
-¿Que si que opinas de ir hoy a Bob's?-es un tipo de bar muy lindo.
-¿Hoy?-¡rayos! Hoy es día de entrenamientos, Niall aciente, sus amigos (todos) incluida Samantha me miran- ¿A que hora?-trato de sonreí y ocultar mis nervios... Pero no puedo. Comienzo a jugar con mis dedos soltando así la mano de Niall, me mira mal... Pero lo ignoro.
-A las 8-responde creo...que Zayn.
-Oh... Pues... Si, tal ves vaya- contesto, los entrenamientos son a las 6, a las 8 ya estoy libre, supongo.
-Oh mejor no-susura Samantha lo bastante alto como para que todos la escuchemos, Liam garraspea falsamente la garganta para quitarle "tensión" a la atmósfera.
- Y... Entonces, ¿están saliendo?-nos pregunta Billie, miro a Niall, ¡Dios estoy muy nerviosa!
-Si-contesta sin más- Ya llevaba tiempo queriendo con ella-me mira- No se había dado la oportunidad pero pues ya se dio-contesta sonriendo dando un mordisco a su desayuno, todos lo miramos.
Esta dando a entender que nunca le importo la relación entre Samantha y él.
-¡Pues que bien bro!-nos sonríe Louis.
-Si... Felicidades...-nos dice Liam no muy convencido, me remuevo incómoda en el lugar.
-¿Cuanto tiempo tienen?-nos pregunta Zayn.
-Un día. ¿Chicos el entranador no ha dicho contra quien iremos el próximo juego?-Niall cambió el tema, lo que agradezco.
Deje de escuchar la conversación... Dios que incómodo.
-Mmmm voy al baño-le susurre a Niall.
Asiente... Y cuando me iba a levantar me toma de la mano y me atrae hacia sus labios, ¡oh Dios mío ______ actúa normal!
Al separarnos Niall y yo nos miramos cómplices y tras la mirada de sorpresa por parte de sus amigos camino asta los baños. Entro y lo primero que hago es mojarme la cara, ¡paresco un tomate! Ojalá y no lo aigan notado sus amigos. Me seco la cara y tras dar un largo suspiro salgo del baño... Pero una mano tapándome la boca me acorrala contra la pared fuera del baño... Harry.
--
Holaaaaa!!! Como están?? Sorry x no activar no tenía internet! Voten y comenten las amooo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.