14

5K 282 12
                                    

Capítulo 14:

¡Mierda! ¿Qué respondo a eso?

-Mira, yo no tengo porque darte explicaciones y si me disculpan ahora vuelvo -les doy una rápida mirada a todos y salgo disparada hacia los baños.

Se que al hacer esto, estoy demostrando que es verdad lo que ella dijo... Pero no me importa. Estoy enojada con ella... Siempre es tan metiche.... Es por eso que disfruto hacerla sufrir con lo que supuestamente "tengo" con Niall.

-¿Que voy a hacer, que voy a hacer?.... -me repito a mi misma dando vueltas por los lavamanos.

Lo que me preocupa es la reacción de Niall.

Me detengo frente al espejo y me miro, estoy pálida.... Abro el grifo y mojo mis manos.... Me agacho un poco y mojo mi cara.

-¿Que mierda paso aya a fuera?-pego un brinco.

Levanto la cara y me encuentro con Niall atrás mío, esta enojado, su mirada lo dice todo.

-Niall...-cojo una toallita y me seco la cara y las manos, él me sigue con la mirada a cada movimiento que hago.

Sus manos están a los costados de sus jeans y los nudillos esta muy blancos. Si que esta enojado.

-Mira... Yo sí me bese con Harry per....

Las manos de Niall en mis mejillas me dejan perpleja, pero más perpleja me deja su beso. Es desesperado pero lento.... Su lengua pide entrada y no se el por que pero le doy permiso... Su agarre en mis mejillas se afloja, lentamente baja sus manos asta mi cintura, yo... Subo mis manos asta su cuello.... Esto no esta bien.

Nuestras respiraciones ya están muy agitadas... Pero no quiero parar. Niall hace que camine hacia atrás lentamente, chocamos contra los lavamanos. Sus manos bajan lentamente por mis muslos... No lo detengo, el beso es tan caliente que no quiero que pare. Nunca me eh sentido así.

Niall, temeroso y no tan seguro a la ves toma la mitad de mis muslos y la mitad de mi trasero y me monta sobre los lavamanos. Lo miro por un momento, sus labios entreabiertos e inchados.... Se ve sexy. Se coloca entre mis piernas y me besa el cuello.... Mmmmmm Dios, esto se siente tan bien. Mis manos viajan por su cabello... Un gruñido se escapa de sus labios... Besos mojados deja el sobre mi piel. Amo está sensación, y aunque se que no esta bien, lo ignoro y dejo que él siga.

-Ahora eres mía ¿ok?-susurra en mi oído.

Un escalofrío me recorre el cuerpo.

-Estoy con tigo Niall.... -lo tomo de las mejillas y lo obligo a verme, sus hermosos ojos azules me miran directamente- Ahora estoy con tigo... Tienes que confiar en mi... -esta escena es de una pareja que están juntos realmente por amor... No por una apuesta... No se que me pasa.... No se que nos pasa.

-Tu... ¿Realmente lo besaste?-pregunta y yo asiento lentamente, él se relame los labios.

-Bueno... Técnicamente él me beso-me encogo de hombros y río.

-¿Cuando?-pregunta.

-Hoy... En el juego.

Narra Niall.

No puedo creerlo. Mientras yo jugaba ella se besaba con ese estúpido. Estoy hirviendo de la rabia... Y no si es por celos o por que los demás saben que ella me vio la cara. No creo que sea por celos, ¡pff! Yo nunca estaré celoso de ella, ella ni me gusta ni me gustara. La eh besado tan necesitadamente, no me explico a que viene este arranque de ganas de besarla así. Últimamente la eh estado observando... La chica esta buena.... Esta delgada pero tiene un buen culo... Y esas piernas, Dios. Mientras nos besábamos mi amiguito quiso despertar. Por eso fue que decidí parar.

Tengo que hablar con ese tal Harry y dejarle bien en claro que ______ ahora es mía. Esta con migo y todos tiene que saber que ella me es fiel, si esto se sale de control otra ves Samantha y el resto de los chicos creerán que no estamos en una "relación" de verdad, lo cual no deben de saber, ni siquiera sospecharlo.

-Esta bien... Pero que no se repita otra ves -le digo mirándola serio.

Ella asiente. Miro sus labios... Están rojos. Antes de tratarla juro por mi madre que me daba asco el pensar que la tenía que besar, pero ¡caray! Esta chica besa muy bien. No me explico como es que nunca tuvo un novio, si tratándola no es tan aburrida.

La tomo de la mano y la ayudo a ponerse de pie, la miro y nos sonreímos, dado a su pequeño tamaño paso mi brazo por sus hombros, salimos del baño abrazados y nos sentamos en la mesa bajo la mirada de todos, Samantha esta molesta, lo sé.

-A si que se dieron duro en el baño ¿eh?-pregunta Louis burlón.

________ esconde su cara en mi pecho, río.

-Si... Bien rico-bromeo y los chicos ríen.

-Entonces... ¿Ya me vas a contestar querida?-Samantha se dirige de nuevo hacia mi chica.

Esperen, no, hacia _____ no mi chica. Si eso.

______ tiembla bajo mi brazo. Miro a los chicos y luego a Samantha.

-¿Por que no te ocupas de tus asuntos y dejas de joder a la gente? -pregunto ya algo molesto, Samantha me mira con cara de sorpresa y no contesta nada.

La eh dejado sin palabras. Los chicos al ver la tensión empiezan hablar de cualquier cosa.

-Gracias.... -murmura _____ sobre mi oído.

Miro hacia abajo y nuestras miradas se encuentran, me acerco lentamente y la beso.
Esto va para Samantha.... O, tal ves solo va por gusto, por ganas de probar eso labios otra ves.

¿Qué me esta pasando?

---

Holaaaaaa ! Bueno la rayis y Nallashal!! Ya se están enamorando!!!!! :3 parece que me puesto deacuerdo en esta y otra de mi novela... Donde ya se empiezan a gustar los protagonistas y todo XD estoy loca!!! Igual voten y cometen!! Esto de que Niall acepte que rayis le esta gustando va a tardar e jejejje así que pasiencia!!

Mi Supuesta Novia. ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora