Capítulo 24:
Narra Niall.
_________, ________ y más ________. No logro sacarla de mi mente, yo... No pude seguir con Samantha cuando bien sabía que, a quien realidad amo es a esa rata de biblioteca, a esa chica invisible en la escuela, a la que acepto ser mi supuesta novia solo para obtener sus clases de ballet. Dios, ya ni siquiera pude llevarla al resto de sus ensayos. Se suponía que en la semana que nos peleamos iba a ser su presentación en Liverpool, y gracias a mi y a mis estúpidas reacciones ella perdió eso.
Ahora, me encuentro aquí... En mi recámara, solo con mi guitarra, pensando en todos los momentos que pasamos juntos... Sus risas, sus groserías, sus caras, su forma de ponerse nerviosa y jugar con sus dedos... Sus besos. ¿Por qué el amor duele tanto?
*Toc, Toc, Toc*
-Adelante-respondo sin muchos ánimos.
La puerta se habre.
-Hola Liam-saludo con la cabeza desde la ventana.
-No puedo creerlo. Eres un completo idiota-se cruza de brazos-¿Qué haces aquí?
-Pensando... En ella-bajo la mirada.
Ahora no estoy en los mejores momentos para que me suelte una regañada.
-¿Acaso no entendiste lo que te dije? ¡Ve por ella! ¡Corre! Ve y dile lo que sientes, no dejes un momento más, o ese tal Harry te la quitara-advierte.
-Ya le deje más que claro a ese tal Harry que no se le acerque.
-¡Ja!-se burla- ¿Y crees que te va a ser caso si ve que no luchas por ella?
¡Mierda! Tiene razón.
-¿Sabes? ¡Dile a mi madre que no me espere para la cena!-me levanto de un brinco y me pongo la chaqueta.
Veo como a Liam se le atraviesa una sonrisa en el rostro.
-Oye Niall, dale bien duro-ambos reímos.
-Mejor reza para que no me agarre a patadas-dije antes de salir de casa.
Ahora, mente idiota, prepárate para las hermosas cosas que tienes que decirle a esa maravillosa chica.
Narra ______.
Sábado por la noche, estoy sola en mi casa, con helado mirando películas de amor que no hacen nada más que recordarme a él.
Mi padres están en una junta realizada por la empresa de papá y mi hermano, bueno él... Aún esta lejos de casa.
Mi teléfono suena avisando que tengo un nuevo mensaje, lo abro, pero al ver de quien viene ese mensaje me quedo fría, ¿Qué hace Niall mandándome mensajes?.
"Asomate por tu ventana"
Idiota, ¿que acaso no ve que la luz de la sala esta encendida? El resto de la casa esta completamente oscura.
Dudo un momento en si responderle o dejarle simplemente en visto. "Si ya cambió a como era antes... No veo el problema en salir de nuevo con él." Las palabras de Amanda rondan por mi cabeza.
"Estoy abajo"
Decido en contestarle. No pasa ni un minuto cuando el timbre suena. Pesadamente y dudosa de lo que hago me dirijo hacia la puerta.
-Niall...-murmuro cuando lo veo de pie frente a mi con una carta en las manos.
-Hola-sonríe tímido.
Nunca eh visto a este Niall tan tímido.
-¿Que pasa?-trato de sonar agradable.
-Solo...-suspira- ¿Puedo pasar?-pregunta esperanzado.
Suspiro, no sé si sea correcto.
-Ammm... Sí-me hago para un lado y dejo que pase.
-_________ yo....-comienza a hablar en cuanto pasa- Vengó a decirte que soy un idiota, no sé que me...
-Niall yo no quiero hablar de...-lo interrumpo.
-Solo déjame hablar-me interrumpe- Si después de esto ya no quieres verme esta bien-lo miro dudosa pero finalmente haciento.
No puedo negarme a nada de lo que él me pida.
-Sé que fui un completo idiota, yo creí que lo mejor era ir rápido... Quise ir rápido con tigo, no pasaron ni tres semanas cuando tú ya me gustabas, con el tiempo me empece a dar cuenta que te quería... Yo no sabía si tu sentías lo mismo que yo-se ríe de si mismo- Lo mejor que se me ocurrió fue... No sé portarme cariñoso, tal y como lo hacia con ella cuando quería que estuviéramos bien. Pero me di cuenta, que tú no eres ese tipo de mujeres -agacho mi mirada... Ahora vendrá algo feo- Tú eres... Diferente, muy diferente... Y eso me gusta.
>>Siempre te diste a respetar, nunca te propasaste en nada.... Tu te as convertido en todo para mi... Y a lo que quiero llegar con esto es que yo de verdad te amo, te amo ________.... Y no lo puedo evitar, quiero que olvides todo y empezamos de nuevo. Que seas mi novia, pero ahora de verdad, contigo nada me falta, soy un hombre completo, y así quiero estar y sentirme el resto de mi vida.
Nos quedamos en silencio.
-Solo, perdóname... Perdóname porfavor...-ruega.
Lo miro a los ojos. ¿Cómo este maldito hombre idiota pudo enamorarme así?
-Niall... Yo, necesito tiempo. Esto no es tan fácil-Él suspira.
-Bien... Te doy todo el tiempo que quieras, pero si después de leer esta carta -me muestra la carta- Decides no regresar con migo, quiero que me lo hagas saber... Porque si es así, me iré muy lejos de aquí-deja la carta sobre el sofá para después dirigirse a la salida- Te amo _____, y siempre lo are.
Me quedo sola... En casa... Con un silencio que solo la televisión rompe. Lo amo de igual manera, y tengo que luchar por nuestro amor.
--
Hola!!! Penúltimo capítulo de la novela!!! :3 nooooo que triste!! :( el siguiente será el final! Por lo cual les are el final y mes agregare el epílogo!!! :3 no acostumbro usar epílogos! Pero en este caso lo are! (Bueno técnicamente solo llevo dos novelas terminadas de las cual una fue borrad XD) las amo demasiado! Todo su Apollo a sido increíble! Besitos!!Ps: les abiso que eh leído la novela y ay algunas cosas que no me gustan y otras que no están bien escritas! Are algunos cambios en capítulos anteriores! Pero no se preocupen! El trama será igual!! Gracias!! Capítulo dedicado a todas mis lectoras!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Novia. ||N.H||
RomanceUn simple trato, puede llegar a enamorar a dos personas. _________ y Niall empezaron todo como un simple trato, pero no todo les salió como debía. Historia registrada con el número de código 4630093662075. Prohibida su adaptación o copia.